Macsura Publicado 23 de Julio de 2021 Compartir Publicado 23 de Julio de 2021 Según esta revista, la z7II con el 70-200, tiene en mejor IBIS comparado con otras mirroless, llegado a estabilizar la imagen hasta 7EV. La Sony A9 arrojó unos resultados decepcionantes. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 23 de Julio de 2021 Compartir Publicado 23 de Julio de 2021 Hola, pues hombre, no se cómo habrán realizado las pruebas pero tengo la sensación de que con la Olympus el IBIS era muy superior. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 23 de Julio de 2021 Compartir Publicado 23 de Julio de 2021 hace 1 hora, Dinin dijo: Hola, pues hombre, no se cómo habrán realizado las pruebas pero tengo la sensación de que con la Olympus el IBIS era muy superior. Yo también tengo la misma sensación, Olympus y Panasonic, el dual que tienen es buenísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 23 de Julio de 2021 Compartir Publicado 23 de Julio de 2021 el mejor ibis es el Eremita. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas