Pacocenic Publicado 12 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2021 Hola a todos, me gustaría saber si nuestra D7500 tiene algún sistema o configuración parecida al focus peaking cuando hacemos fotos con enfoque manual, que otras cámaras Nikon tienen. O solo tenemos la alternativa a través de Live view de ajustar el enfoque?. Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 12 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2021 hace 3 horas, Pacocenic dijo: O solo tenemos la alternativa a través de Live view de ajustar el enfoque? Me temo que solo tenemos esa alternativa. Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 12 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2021 Focus peaking en live view D850 y D6. No se si alguna más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RJara Publicado 15 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2021 En 12/8/2021 a las 15:23, riomolin dijo: Focus peaking en live view D850 y D6. No se si alguna más. Si no me equivoco, en las nuevas generaciones de nikon Z, también está disponible, al menos en la Nikon Z6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 15 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2021 hace 58 minutos, RJara dijo: Si no me equivoco, en las nuevas generaciones de nikon Z, también está disponible, al menos en la Nikon Z6 Todas las sin espejo que conozco disponen de Focus peaking, en las réflex algunas en imagen en vivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 15 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2021 Si, de reflex hablaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas