Darkgeoo Publicado 30 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2021 La nikon d780 se ve un camarón, pero no ha sido una cámara muy escuchada ni que triunfará tanto como la mítica d750. Yo he buscado información en videos, foros y la verdad que apenas hay mucha información, una pena parece que la gente ya va queriendo menos el sistema reflex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkgeoo Publicado 30 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2021 hace 22 minutos, Darkgeoo dijo: La nikon d780 se ve un camarón, pero no ha sido una cámara muy escuchada ni que triunfará tanto como la mítica d750. Yo he buscado información en videos, foros y la verdad que apenas hay mucha información, una pena parece que la gente ya va queriendo menos el sistema reflex y va muriendo poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rovi Publicado 12 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2021 En 15/8/2021 a las 19:18, protsalke dijo: Pues cada día me falta menos recorrido para abandonarla... Me cuesta más desprenderme del 85mm 1.4D que de la 810, fíjate lo que te digo!! De hecho es ese objetivo y el 50mm 1.2 AIS son mi mayor lastre. Para paisaje ya me deshice del 16-35 F4 VR y lo cambie por un Fuji 10-24 F4, de lo que no me arrepiento en absoluto. La fuji es tan capaz de ello como la 810, mal que me pesara en un principio. Y me costó decidirme no te creas que fue fácil renunciar a la 810, pero asi fue... De momento solo uso la dslr para retratos y muy probablemente de el salto definitivo más pronto que tarde... Saludos, Germán. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Ahhhhhhh... por si te sirve de consuelo yo ya le tengo el ojo echado a la A7R3 más el 85 art... el motivo? el autoenfoque en cuanto hay algo de movimiento (no hablo de deportiva, sino en una simple sesión de fotos)... creo que acabaré comprando la ML para probarla durante un tiempo con mi equipo reflex y poder comparar en primera persona. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkgeoo Publicado 13 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2021 (editado) Pues yo hace unas semanas me iba a ir a Sony pero decidí nikon. me echo para atrás, sufren mucho de hot pixels y calentamiento haciendo videos a muchos se le apagan haciendo un video de 10 minutos, muchos fotógrafos se están quejándose de ese tema en las sonys como la a7iii y la a7riii. Luego el enfoque de la A7riii no es para tirar cohetes es algo mejor el de la a7iii, si puedes y estás a tiempo plantéate algo mejor. Las ópticas también son más caras, luego los menús en las sonys son jeroglíficos al lado de las nikon. Yo miraría alguna z, o alguna canon r, r6 más te vas ahorrar y alomejor algún disgusto. Editado 13 de Septiembre de 2021 por Darkgeoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 13 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2021 hace 9 horas, Darkgeoo dijo: Pues yo hace unas semanas me iba a ir a Sony pero decidí nikon. me echo para atrás, sufren mucho de hot pixels y calentamiento haciendo videos a muchos se le apagan haciendo un video de 10 minutos, muchos fotógrafos se están quejándose de ese tema en las sonys como la a7iii y la a7riii. Luego el enfoque de la A7riii no es para tirar cohetes es algo mejor el de la a7iii, si puedes y estás a tiempo plantéate algo mejor. Las ópticas también son más caras, luego los menús en las sonys son jeroglíficos al lado de las nikon. Yo miraría alguna z, o alguna canon r, r6 más te vas ahorrar y alomejor algún disgusto. Te veo muy puesto en el tema... me echo para atrás, sufren mucho de hot pixels (como todas las Mirrorless) calentamiento haciendo videos a muchos se le apagan haciendo un video de 10 minutos, (cuantifica el muchos ¿5, 10, 20...? Y recomiendas la R6 Las ópticas también son más caras (respecto a que marca? Nikon S, quizás canon R? luego los menús en las sonys son jeroglíficos al lado de las nikon (al menú de una ML se entra solo una vez en la vida que es para configurar los accesos directos asignando un botón) Luego el enfoque de la A7riii no es para tirar cohetes es algo mejor el de la a7iii (el conpañero dice que no quiere hacer deporte, va sobrado con la riii. El af de la III a día de hoy sigue siendo el más rápido y efectivo de entre las actuales ML de 24 megas) Yo miraría alguna z, o alguna canon r, r6 más te vas ahorrar y alomejor algún disgusto. (Error) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 13 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2021 hace 23 horas, Rovi dijo: Ahhhhhhh... por si te sirve de consuelo yo ya le tengo el ojo echado a la A7R3 más el 85 art... el motivo? el autoenfoque en cuanto hay algo de movimiento (no hablo de deportiva, sino en una simple sesión de fotos)... creo que acabaré comprando la ML para probarla durante un tiempo con mi equipo reflex y poder comparar en primera persona. Tu que vas sobrao de pasta esperate a la a7IV que esta a punto de salir. Enfoque de la a9ii, 30 megas, vídeo slow 120 4k etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 13 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2021 Si lo único que te incita a cambiar es la ergonomía, siguiendo en Sony lo suyo sería la A 7 RIV, que está muy mejorada con respecto a las A 7III y A 7RIII, pero por otro lado es un tipo de cámara que por lo que dices, sobre todo en cuanto a resolución, no te interesa. Pues entonces lo tienes fácil si te vas a por una D780 y vendes el arsenal 2,8 y 1,4 de Sony tal y como están cayendo en picado los precios de las DSLR y las ópticas F de Nikon, aún te sobra pasta para un viaje de película. Y por liarte un poco más (sin mala leche) las Z de Nikon sí que dan esa sensación de tener una cámara de verdad entre las manos, sé que es algo muy personal pero yo que tengo las manos grandes lo aprecio así y la Sony A 7III me parece de juguete (otra cosa son sus prestaciones). Prueba una Z6 con adaptador para tus lentes Sony (alguno me va a colgar por decir esto). Y por acabar de enredar un poco, si tienes ese equipazo que es de lo mejorcito del mercado, crees que merece la pena liarte a un cambio de sistema tan radical? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkgeoo Publicado 13 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2021 hace 4 horas, Aigarpa dijo: Te veo muy puesto en el tema... me echo para atrás, sufren mucho de hot pixels (como todas las Mirrorless) calentamiento haciendo videos a muchos se le apagan haciendo un video de 10 minutos, (cuantifica el muchos ¿5, 10, 20...? Y recomiendas la R6 Las ópticas también son más caras (respecto a que marca? Nikon S, quizás canon R? luego los menús en las sonys son jeroglíficos al lado de las nikon (al menú de una ML se entra solo una vez en la vida que es para configurar los accesos directos asignando un botón) Luego el enfoque de la A7riii no es para tirar cohetes es algo mejor el de la a7iii (el conpañero dice que no quiere hacer deporte, va sobrado con la riii. El af de la III a día de hoy sigue siendo el más rápido y efectivo de entre las actuales ML de 24 megas) Yo miraría alguna z, o alguna canon r, r6 más te vas ahorrar y alomejor algún disgusto. (Error) Precisamente yo me iba a ir a Sony, pero me he informado mucho y no quiero gastarme un pastizal en una cámara que sufre mucho de Hot pixel, de echo es noticia y lo dicen también profesionales de paisaje o de largas exposiciones que eso es un problema que tiene las Sonys,de las mirroles de nikon no se ha oído nada de eso, ni de calentamientos, ni que se apaguen haciendo videos. Es verdad que las canon r6 y r5 también sufrían de calentamiento haciendo video, yo había nombrado la r6 por que tiene un mejor enfoque que la A7riii, cada uno que se compre lo que quiera eso esta claro, luego también necesitarás un pc más potente para mover esos archivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apinajus Publicado 13 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2021 Señor@s, todavia no he dado el paso, pero puedo decir que este fin de semana me han dejado una fuji de formato medio y me ha encantado la experiencia… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rovi Publicado 13 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2021 hace 9 horas, Aigarpa dijo: Tu que vas sobrao de pasta esperate a la a7IV que esta a punto de salir. Enfoque de la a9ii, 30 megas, vídeo slow 120 4k etc Aigarpa si estuviera sobrao de pasta ya tendría una A1... jajajaja... pero que esas dos que dices están sobredimensionadas para lo que yo necesito nombre!!! jajaja... con una a7R3 o con mi misma D810 voy sobrado!!! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rovi Publicado 13 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2021 hace 5 horas, Darkgeoo dijo: Precisamente yo me iba a ir a Sony, pero me he informado mucho y no quiero gastarme un pastizal en una cámara que sufre mucho de Hot pixel, de echo es noticia y lo dicen también profesionales de paisaje o de largas exposiciones que eso es un problema que tiene las Sonys,de las mirroles de nikon no se ha oído nada de eso, ni de calentamientos, ni que se apaguen haciendo videos. Es verdad que las canon r6 y r5 también sufrían de calentamiento haciendo video, yo había nombrado la r6 por que tiene un mejor enfoque que la A7riii, cada uno que se compre lo que quiera eso esta claro, luego también necesitarás un pc más potente para mover esos archivos. Pillé un Intel(R) Core(TM) i9-10900KF CPU @ 3.70GHz 3.70 GHz... hartito de esperar que el portátil pasara en el limbo gran parte de mi vida... jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkgeoo Publicado 13 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2021 hace 3 horas, apinajus dijo: Señor@s, todavia no he dado el paso, pero puedo decir que este fin de semana me han dejado una fuji de formato medio y me ha encantado la experiencia… Tiene que ser una pasada el formato medio y tener los cuartos también. Pero las reflex y mirrorless de muchos megapixels de hoy en día, no creo que tenga mucho que envidiar al medio formato y luego no son cámaras que sean muy vistas y que cualquier fotógrafo tenga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2021 Señor@s, todavia no he dado el paso, pero puedo decir que este fin de semana me han dejado una fuji de formato medio y me ha encantado la experiencia…Ahí si que hay un salto cualitativo importante, tanto en calidad como en precio!!! Aunque hay lentes en ese sistema que me ponen los pelos de punta: Fujinon GFX 110 f2 por ejemplo!!!Entra en ese mundo y ya no saldrás nunca más, pero espera una primitiva o Euromillón...Ánimo!Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2021 Aigarpa si estuviera sobrao de pasta ya tendría una A1... jajajaja... pero que esas dos que dices están sobredimensionadas para lo que yo necesito nombre!!! jajaja... con una a7R3 o con mi misma D810 voy sobrado!!! :-) Creo que una a7riii es algo demasiado exagerado en resolución, ni te cuento la a7rV...Ya la 810 me parece tiendo a exagerada, no te digo estos sensores de superaltaresolucion. Pocos aficionados necesitaran tantos mpx... Yo la he descartado justamente por eso!!! Estoy en una etapa que casi necesito menos cada día... Creo que me estoy rayando un poco!!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas