valero28 Publicado 15 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2021 Hola amigos, hacía tiempo que no pasaba por aquí. Os dejo una toma veraniega tomada recientemente. Tabarca Island by SeRgI, en Flickr Nikon d750 + 14-24 + Filtro degradado inverso + trípode + mando disparador. . Saludos a todos. Valero-. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2021 Unos tonos suaves, un momento de luz interesante y una composición sencilla, buena combinación para que sea una imagen agradable de contemplar, sencilla toma pero quedó genial.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2021 Hola.....Preciosa imagen nos muestras, como dice el compañero, unos tonos suaves e interesante luz con una composición sencilla, para mi la hubiera oscurecido un poquito, solo un poco, aunque esta muy bien... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 16 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2021 hace 10 horas, freengine dijo: Unos tonos suaves, un momento de luz interesante y una composición sencilla, buena combinación para que sea una imagen agradable de contemplar, sencilla toma pero quedó genial.. Un saludo. Muchas gracias compañero. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 16 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2021 hace 9 horas, Francis Minini dijo: Hola.....Preciosa imagen nos muestras, como dice el compañero, unos tonos suaves e interesante luz con una composición sencilla, para mi la hubiera oscurecido un poquito, solo un poco, aunque esta muy bien... Un Saludo.. Gracias Francis. Se agradece tu comentario. Saudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2021 hace 14 horas, valero28 dijo: Isla de Tabarca Hola amigos, hacía tiempo que no pasaba por aquí. Os dejo una toma veraniega tomada recientemente. .Saludos a todos. Valero-. Ante una visión muy especial del contenido, pienso que has dado algunas vueltas por la zona para centrarte en este encuadre con bastantes lecturas de imagen, decantándote por las tonalidades suaves, ante los diferentes elementos o zonas de la imagen, que están muy bien definidas, para dar salida al espacio de las aguas de esa marina. Imagen muy tranquilizante y muy bien pensada. Saludos. P.D. Aún me acuerdo de aquél tutorial que presentaste en el subforo "ByN" sobre diferentes tratamientos de imagen basados en el "sistemas de zonas", en la plaza de un pueblo, creo recordar. Aún lo guardo por ahí y, pienso que sigue siendo muy práctico y eficaz en la actualidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 16 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2021 hace 14 minutos, Caleidoscopio bis dijo: Ante una visión muy especial del contenido, pienso que has dado algunas vueltas por la zona para centrarte en este encuadre con bastantes lecturas de imagen, decantándote por las tonalidades suaves, ante los diferentes elementos o zonas de la imagen, que están muy bien definidas, para dar salida al espacio de las aguas de esa marina. Imagen muy tranquilizante y muy bien pensada. Saludos. P.D. Aún me acuerdo de aquél tutorial que presentaste en el subforo "ByN" sobre diferentes tratamientos de imagen basados en el "sistemas de zonas", en la plaza de un pueblo, creo recordar. Aún lo guardo por ahí y, pienso que sigue siendo muy práctico y eficaz en la actualidad. Hola amigo. Muchas gracias por tu comentario. La verdad que sí que di vueltas para encontrar una ubicación en la pequeña Isla de Tabarca para evitar gente pasando por delante del encuadre. Sobre el tuto de BN creo que fue otro compañero, no recuerdo haber hecho nada de BN ya que soy paisajista, y no lo domino mucho. Pero michas gracias de todas formas. Saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2021 hace 17 minutos, valero28 dijo: Hola amigo. Muchas gracias por tu comentario. La verdad que sí que di vueltas para encontrar una ubicación en la pequeña Isla de Tabarca para evitar gente pasando por delante del encuadre. Sobre el tuto de BN creo que fue otro compañero, no recuerdo haber hecho nada de BN ya que soy paisajista, y no lo domino mucho. Pero michas gracias de todas formas. Saludos!!!!! Pues, pueda que sí, que sea de otro compañero del foro. Cosas del paso de los tiempos. En fin; lo que da de sí este foro. Habrá que ingeniárselas para intentar hacer algún tutorial de seguimiento y manejo de este extenso y variopinto foro. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas