Jump to content

Falta de nitidez D300s

intuentis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace ya tiempo vengo observando falta de nitidez (que no de enfoque) en el "cuerpo" de mi cámara.

Realizados todas las pruebas imaginables solo me queda pensar que se pueda tratar de un desplazamiento en el plano del sensor.

Sé que no soy el primero al que le pasa en este cuerpo de cámara.

Si alguien a resultado afectado y encontró una solución le agradecería su comentario.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si efectivamente se ha producido un desplazamiento del sensor sólo te queda llevarla al SAT, peo mira que me extraña. Sigo teniendo y usando de vez en cuando una D300s con muchos miles de disparos y sigue como el primer día. Estas cámaras son verdaderos tanques y lo del desplazamiento del sensor, si mal no recuerdo, era un problema que las cámaras afectadas lo traían de fábrica. Es difícil que esto pase a posteriori, salvo por un fuerte golpe. A veces es la montura la que también se puede desplazar por un golpe. 

En cualquier caso, te tocará pasar por el SAT. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola compañero, mira el sensor con una lupa, aunque no parece serlo, ya que cuando se ensucia es con manchas, no turbidez total.  ¿ La D300, tiene la función " quitar polvo del sensor "?

Suerte y saludos cordiales.

Enlace al comentario

Pues si así es, posiblemente no quede otra que llevar la máquina a un servicio técnico, y a ver que dicen.

Aunque no es algo habitual lo que comentas, yo me pregunto, tiene muchos disparos (obturaciones), la máquina. . . ? ? ?

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario