daniel colmeña Publicado 25 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2021 (editado) En esta época están mas en grupo, así que es mas fácil fotografiarlos. Espero les guste. _DSC2 by Daniel Colmeña, en Flickr Editado 25 de Agosto de 2021 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2021 La veo muy bien, una pose interesante y en su punto de luz y color, con la nitidez que cabría esperar. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Agosto de 2021 Moderadores Compartir Publicado 25 de Agosto de 2021 Enhorabuena Daniel! Una magnífica foto, sí señor!!! Así sí!!!! Una sugerencia: no uses el AF-A porque la cámara elige el punto de enfoque que quiera, usa AF-C para poder elegir tú el punto, y en aves/fauna, siempre al ojo! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 25 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2021 hace 4 horas, freengine dijo: La veo muy bien, una pose interesante y en su punto de luz y color, con la nitidez que cabría esperar. Un saludo, Gracias por su comentario Freengine !!,muy amable. Un saludo. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 25 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2021 hace 52 minutos, Marcelo_R dijo: Enhorabuena Daniel! Una magnífica foto, sí señor!!! Así sí!!!! Una sugerencia: no uses el AF-A porque la cámara elige el punto de enfoque que quiera, usa AF-C para poder elegir tú el punto, y en aves/fauna, siempre al ojo! Slds, Marcelo Se agradece su comentario Marcelo!!. Tome en cuenta su sugerencia y antes de contestar ya cambie a AF-C.Gracias por "desburrarme" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 25 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2021 Hola Daniel y muchas gracias por compartir este magnífico ejemplar. La toma es para mi es perfecta, con un fondo estupendo y fantástica composición, la pose es un plus, sin duda. un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 26 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2021 hace 23 horas, Astarot300 dijo: Hola Daniel y muchas gracias por compartir este magnífico ejemplar. La toma es para mi es perfecta, con un fondo estupendo y fantástica composición, la pose es un plus, sin duda. un cordial saludo. Gracias!!! Un placer leer su comentario, me alegra mucho que le haya gustado. Un abrazo a la distancia. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 26 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2021 Hola Daniel, Una ave exótica para los que vivimos en Europa. Yo te haría una petición... que cuando subas la foto al foro lo hagas en un tamaño un poco menor puesto que a pesar de que siempre miro las fotos desde el monitor del ordenador, encuentro que la sensación que ofrece es de demasiada proximidad y más esta que tiene formato vertical.... ya sé que en Flickr la podemos ver en diferentes tamaños pero la presentación en la pantalla de foro, y es mi opinión, desmerece. De todas formas lógicamente es tu decisión. La foto en general la veo bien, con buenas calidades. La posición del ave no es la mejor(desde mi punto de vista) y el color tiene una exceso de amarillo que puedes arreglar en el balance de blancos. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 26 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2021 hace 1 hora, francisfont dijo: Hola Daniel, Una ave exótica para los que vivimos en Europa. Yo te haría una petición... que cuando subas la foto al foro lo hagas en un tamaño un poco menor puesto que a pesar de que siempre miro las fotos desde el monitor del ordenador, encuentro que la sensación que ofrece es de demasiada proximidad y más esta que tiene formato vertical.... ya sé que en Flickr la podemos ver en diferentes tamaños pero la presentación en la pantalla de foro, y es mi opinión, desmerece. De todas formas lógicamente es tu decisión. La foto en general la veo bien, con buenas calidades. La posición del ave no es la mejor(desde mi punto de vista) y el color tiene una exceso de amarillo que puedes arreglar en el balance de blancos. Saludos, Francesc Gracias por sus consejos y comentarios, es ud muy amable. La foto la subí de Flickr, no se otra manera de subirla y quede mas chica. Le agradecería me instruya de como hacerlo.En cuanto al exceso de amarillo le aseguro que es el color del ave( en el pico vera el amarillo pálido que tiene). El fondo es de ese color ya que están los pastos secos. Desde ya muchísimas gracias! Saludos. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 28 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2021 En 26/8/2021 a las 20:50, daniel colmeña dijo: Gracias por sus consejos y comentarios, es ud muy amable. La foto la subí de Flickr, no se otra manera de subirla y quede mas chica. Le agradecería me instruya de como hacerlo.En cuanto al exceso de amarillo le aseguro que es el color del ave( en el pico vera el amarillo pálido que tiene). El fondo es de ese color ya que están los pastos secos. Desde ya muchísimas gracias! Saludos. Daniel. Hola, Cuando subes la foto desde Flickr tú eliges un tamaño(grande, mediana, pequeña, etc...) para subirla, es tan fácil como elegir un tamaño inferior. De todas formas no es importante sólo es una apreciación. En cuanto a la dominante amarilla seguro viene provocada por la luz en el momento de la toma, no está mal... pero compensarla un poco creo la mejoraría... también es una apreciación personal. Saludos, Francesc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 28 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2021 hace 13 horas, francisfont dijo: Hola, Cuando subes la foto desde Flickr tú eliges un tamaño(grande, mediana, pequeña, etc...) para subirla, es tan fácil como elegir un tamaño inferior. De todas formas no es importante sólo es una apreciación. En cuanto a la dominante amarilla seguro viene provocada por la luz en el momento de la toma, no está mal... pero compensarla un poco creo la mejoraría... también es una apreciación personal. Saludos, Francesc. Gracias por sus consejos, es ud muy amable! Un abrazo. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2021 Muy bien, Daniel; un especimen poco visto y muy bien fotografiado. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 14 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2021 En 7/9/2021 a las 15:19, Llebrez dijo: Muy bien, Daniel; un especimen poco visto y muy bien fotografiado. Saludos. Luis. Gracias Llebrez ,muy amable. Perdón por haber tardado en contestar. Un abrazo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas