Pilar canyisa ortego Publicado 29 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2021 Hola a todos se me estropeo la zeta 6 y valoro el cambio a la zeta 7. ayer me hablaron de hacer el paso a la fuji gfx 50 S Como lo veis ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 29 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2021 Como si se me rompe el tractor y me planteo comprarme una cosechadora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 29 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2021 Te voy a ayudar para que los compañeros te orienten Z7ii o Fuji 50s? BBC? Acción? Naturaleza? Polivalente? Nivel conocimientos? Tece tece tece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 29 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2021 Esa fuji tiene buena pinta ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pilar canyisa ortego Publicado 29 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2021 hace 33 minutos, Aigarpa dijo: Te voy a ayudar para que los compañeros te orienten Z7ii o Fuji 50s? BBC? Acción? Naturaleza? Polivalente? Nivel conocimientos? Tece tece tece Naturaleza y nocturnas sobre todo- Conocimientos normales aunque he de decir que por ejemplo con sony no me hago con ella . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 29 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2021 Lo lógico es te pases a la Z7Ii. Es perfecta para lo que quieres y puedes utilizar los objetivos que tenias para la Z6. La Fuji está a otro nivel. Es una cámara de formato medio o como lo denomina el fabricante, superFF. También es idónea para paisajes y nocturnas. Tal vez algo mejor para eso pero es menos versátil y tendrás que invertir en nuevos objetivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas