Manu_el_SR Publicado 1 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2021 Aquí muy cerquita de casa (media hora de coche) se encuentra la playa de Santa Comba y esta toma nos muestra una lateral de dicha playa en la que cualquier día me topo con una sirena o algo por el estilo Santa Comba by Manuel Salgado, en Flickr Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 1 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2021 Bella imagen, me gustan los verdes del primer plano, las rocas también están muy bien con buenas texturas, también me gustaría ver si es posible, mas a la derecha por donde va el agua- una toma para ver mas profundidad, si fuera posible al igual no se puede... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 1 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2021 El lugar tiene una pinta espectacular, una toma que sobretodo en flickr puedes disfrutar de todas las texturas de las rocas, el cielo además que tenías ese día es un plus. Si que es cierto que la roca que tienes más a la derecha es muy grande y pesa mucho dentro de la composición y me falta algo de agua en esa zona, pero es que tengo la sensación de que componer en esa playa no es nada fácil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2021 Tremenda imagen, con una calidad brutal , que te hace meterte dentro de la imagen y recorrerla por cada rincón, la luz, texturas y detalles son exquisitos, así como el ambiente tenebroso y desolador, el mejor para las marinas según mi gusto. El encaudre lo veo bien, aunque creo que pesa mucho esa masa rocosa de la izquierda, no sé si habiéndote desplazado un poco a la derecha la imagen hubiera ganado, desconozco las posibilidades del lugar. Fotón en cualquier caso... Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 2 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2021 Muy bonita, sí señor. De difícil lectura, pero que con algo de tranquilidad en la contemplación se disfruta bastante. Lo que más me gusta, ese cielo "agresivo", la textura de las rocas y esos tonos aguamarinas, verdosos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 2 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2021 Yo la veo perfecta en encuadre, velocidad de obturación, nitidez, colorimetría. Otra gran imagen de las que nos traes. Aqui ibas bien despierto que el enfoque no fallo. Enhorabuena otra gran foto. Lo extraño es que sea diurna. Jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2021 hace 18 minutos, LandscapesSpain1977 dijo: Yo la veo perfecta en encuadre, velocidad de obturación, nitidez, colorimetría. Otra gran imagen de las que nos traes. Aqui ibas bien despierto que el enfoque no fallo. Enhorabuena otra gran foto. Lo extraño es que sea diurna. Jajaja. Igual trasnocha que madrugra.., con las misma facilidad.., lo que no sé es cuando duerme........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 2 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2021 Me encanta ese fondo tenebroso con la sedosidad justa del agua y estas rocas que parecen vivas. Yo, en este caso la habría recortado por la izquierda y por debajo para quitar el exceso de roca. De todas maneras, es un fotón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 2 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2021 hace 23 horas, Francis Minini dijo: Bella imagen, me gustan los verdes del primer plano, las rocas también están muy bien con buenas texturas, también me gustaría ver si es posible, mas a la derecha por donde va el agua- una toma para ver mas profundidad, si fuera posible al igual no se puede... Un Saludo... hace 23 horas, xavrol dijo: El lugar tiene una pinta espectacular, una toma que sobretodo en flickr puedes disfrutar de todas las texturas de las rocas, el cielo además que tenías ese día es un plus. Si que es cierto que la roca que tienes más a la derecha es muy grande y pesa mucho dentro de la composición y me falta algo de agua en esa zona, pero es que tengo la sensación de que componer en esa playa no es nada fácil hace 13 horas, freengine dijo: Tremenda imagen, con una calidad brutal , que te hace meterte dentro de la imagen y recorrerla por cada rincón, la luz, texturas y detalles son exquisitos, así como el ambiente tenebroso y desolador, el mejor para las marinas según mi gusto. El encaudre lo veo bien, aunque creo que pesa mucho esa masa rocosa de la izquierda, no sé si habiéndote desplazado un poco a la derecha la imagen hubiera ganado, desconozco las posibilidades del lugar. Fotón en cualquier caso... Saludos compañero. hace 10 horas, Luis_MN dijo: Muy bonita, sí señor. De difícil lectura, pero que con algo de tranquilidad en la contemplación se disfruta bastante. Lo que más me gusta, ese cielo "agresivo", la textura de las rocas y esos tonos aguamarinas, verdosos. Saludos. hace 2 horas, LandscapesSpain1977 dijo: Yo la veo perfecta en encuadre, velocidad de obturación, nitidez, colorimetría. Otra gran imagen de las que nos traes. Aqui ibas bien despierto que el enfoque no fallo. Enhorabuena otra gran foto. Lo extraño es que sea diurna. Jajaja. hace 2 horas, freengine dijo: Igual trasnocha que madrugra.., con las misma facilidad.., lo que no sé es cuando duerme........ Parece que no vives en España....una buena siesta reparadora es la clave jejeje hace 1 hora, rafafumado dijo: Me encanta ese fondo tenebroso con la sedosidad justa del agua y estas rocas que parecen vivas. Yo, en este caso la habría recortado por la izquierda y por debajo para quitar el exceso de roca. De todas maneras, es un fotón. Un saludo Muchas gracias a todos por pasar y comentar Os dejo esta otra toma del mismo sitio pero mucho mas atrás ,la anterior esta sacada entre la piedra que se ve en el centro del agua y el muro de la izquierda Santa Comba by Manuel Salgado, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 2 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2021 Bella imagen, igual que te comente en la otra, en esta me gusta mas el primer plano, pero en la otra me gusta mas el fondo, de todas maneras Fantastica... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas