nico1037 Publicado 9 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2021 Buenas tardes, desde hace tiempo estoy pensando en comprar un teleobjetivo para la cámara. Tengo un tamron 70-200 2.8 pero la verdad es que, salvo contadisimas ocasiones, no lo saco. Es demasiado grande, llama mucho la atención, pesa mucho, no me cabe en la mochila... vamos que es un engorro y quiero venderlo antes de que se devalue más. Había pensado en comprar el 70-300 VR que aunque sea menos luminoso me da más versatilidad. Las cuestión es si hay algún otro modelo que me recomendéis que desconozca y que merezca la pena... Gracias de antemano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2021 En ese rango de focal te recomiendo el 70-300 AFP VR, yo lo tengo en una D810 y estoy sorprendido, ya tuve el 70-300 AFP f-4.5-6.3 versión DX y también era una joya, muy de plástico, pero la versión FX está mejor fabricada, montura de acero, plásticos de mejor calidad, un aro de enfoque en condiciones y los interruptores AF-M y VR-ON, cosas que no lleva el DX, aunque de calidad óptica y velocidad de enfoque andan a la par, muy buenos los dos. Si no necesitas el bokeh y luminosidad de los f-2.8, este AFP te va a convencer, lo puedes encontrar en la franja de 400-500€. Luego tienes el AFS 70-200 VR f-4, muy bueno pero ese se va a 600-700€ mínimo, y si necesitas alguna vez ese extra de 200 a 300mm , no lo tienes. Ambos ( AFP 70-300 y AFS 70-200 f-4) son muy manejeros y no pesan mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico1037 Publicado 9 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2021 Precisamente es mi primera opción. Además, el bokeh no me preocupa, de hecho intento huir de él..., se me estropean más fotos por usar poco campo de profundidad que por lo contrario. Gracias por la respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGLEMES Publicado 10 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 Depende mucho del uso que le vayas a dar. Yo tengo el Tamron SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD G2 y para naturaleza va muy bien es muy nitido y va como la seda. Eso si es algo pesado pero compensan los resultados. Y el precio es mas acequible que la opcion de nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico1037 Publicado 11 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2021 El uso muy básico, primeros planos de retratos (siempre que haya luz suficiente) y detalles concretos de edificios tipo gárgolas, ventanas, etc... todo eso a lo que el 24-70 no llega.... Nada de fauna ni deportes .. todo muy de andar por casa... Por eso digo que no le pido mucho, solo que pese poco... y que sea compatible con la Z7 a la que me temo terminaré cambiando algún día... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 11 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2021 Ahora mismo creo que hay un nikon 70-200 f4 por el mercadillo, bueno y mucho mas ligero que su hermano 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico1037 Publicado 11 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2021 Lo miraré, gracias ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas