Jump to content

Que teleobjetivo recomendáis para la D850

nico1037
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, desde hace tiempo estoy pensando en comprar un teleobjetivo para la cámara. 

Tengo un tamron 70-200 2.8 pero la verdad es que, salvo contadisimas ocasiones, no lo saco. Es demasiado grande, llama mucho la atención, pesa mucho, no me cabe en la mochila... vamos que es un engorro y quiero venderlo antes de que se devalue más.

Había pensado en comprar el 70-300 VR que aunque sea menos luminoso me da más versatilidad.

Las cuestión es si hay algún otro modelo que me recomendéis que desconozca y que merezca la pena...

Gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese rango de focal te recomiendo el 70-300 AFP VR, yo lo tengo en una D810 y estoy sorprendido, ya tuve el 70-300 AFP f-4.5-6.3 versión DX y también era una joya, muy de plástico, pero la versión FX está mejor fabricada, montura de acero, plásticos de mejor calidad, un aro de enfoque en condiciones y los interruptores AF-M y VR-ON, cosas que no lleva el DX, aunque de calidad óptica y velocidad de enfoque andan a la par, muy buenos los dos. 

Si no necesitas el bokeh y luminosidad de los f-2.8, este AFP te va a convencer, lo puedes encontrar en la franja de 400-500€.

Luego tienes el AFS 70-200 VR f-4, muy bueno pero ese se va a 600-700€ mínimo, y si necesitas alguna vez ese extra de 200 a 300mm , no lo tienes. 

Ambos ( AFP 70-300 y AFS 70-200 f-4) son muy manejeros y no pesan mucho. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

El uso muy básico, primeros planos de retratos (siempre que haya luz suficiente) y detalles concretos de edificios tipo gárgolas, ventanas, etc... todo eso a lo que el 24-70 no llega.... Nada de fauna ni deportes .. todo muy de andar por casa... Por eso digo que no le pido mucho, solo que pese poco... y que sea compatible con la Z7 a la que me temo terminaré cambiando algún día...

Enlace al comentario