Jump to content

Lestes barbarus y larba de Macroglossum stellatarum

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joder ojalá viera yo una oruguita así de chula...y tú con libélula encima . Chapó. Guapísima la foto, pero creo que le pega más un encuadre vertical girándola 90 grados no? Tal vez sea ya la deformación de verlo todo en el móvil. Estupenda en cualquier caso.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/9/2021 a las 23:04, Sedano_87 dijo:

Joder ojalá viera yo una oruguita así de chula...y tú con libélula encima . Chapó. Guapísima la foto, pero creo que le pega más un encuadre vertical girándola 90 grados no? Tal vez sea ya la deformación de verlo todo en el móvil. Estupenda en cualquier caso.

Sent from my iPhone using Tapatalk

En 16/9/2021 a las 10:19, Carlos Barriuso dijo:

Bonita escena la que nos presentas,  cualquiera de las dos modelos ya merece una foto por si sola. Saludos

Gracias ,

me alegra que os guste ;)

Enlace al comentario

En 18/9/2021 a las 17:11, NORGARCIA2013 dijo:

Muy buena fotografía. Los dos bichos con impecable nitidez. Felicitaciones.

Saludos cordiales.

En 24/9/2021 a las 17:30, SlideMan dijo:

Una escena increíble, dos bichos en una pose muy curiosa y con excelente nitidez. Fantástica!

Saludos.

En 27/9/2021 a las 10:01, freengine dijo:

Un interesante hallazgo, seguro que es algo muy común.., solo por eso ya tiene un interés especial.

Un saludo.

Muy común no creo que sea...la oruga si que estaba tal cual pero la el caballito lo invite yo a la fiesta ( vamos que lo pille de su posadero y lo coloque ahí) jejeje

En 26/9/2021 a las 22:00, BioGeo dijo:

Muy chula la foto, se contempla con interés. Un saludo.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar ;)

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 15/9/2021 a las 22:54, Manu_el_SR dijo:

Lestes barbarus y larba de Macroglossum stellatarum

Gracias por pasar ;)

Me agrada ver lo que se muestra por aquí y, como no, me motiva a comentar sobre esta imagen muy bien compuesta que goza de gran presencia, ante un momento muy espectacular que aparece a la vista, adentrándonos en lo que, en la cotidianeidad ocurre en la vida silvestre, descubierta por estas imágenes impredecibles y que apenas podemos tener información sobre ellas. Lo cual, se agradece esta iniciativa que pretendes lograr. Excelente imagen.

Saludos.

P.D. Dejo este comentario fuera de lugar, por que no soy muy partidario de salirme de los escenarios que los autores nos transmiten. De todas la maneras, se me ha ocurrido mover con el ratón - sube y baja - la imagen y, me percato que la parte superior del encuadre, admite algunas modificaciones en su tamaño. Cierto es que hoy tengo algo mas de tiempo en mirar el foro.

• Like 1
Enlace al comentario