Jump to content

se presenta un dinosaurio

Francisco Mercader Rubio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!  Vengo del mundo del revelado en blanco y negro con ampliadora, olor a líquidos y  luces antivelado. Retina, Minolta, Minox...hasta hice foto estenopeica. 

Pasé a lo digital hace   la tira de tiempo con aquella  Sony en forma de ladrillo que guardaba las fotos en un disquette.   Enseguida pasé a las reflex  :  una vieja D70 de apenas seis megas de resolución y ahí la vida me dejó estancado.  Hoy veo que los smartphones nos han querido quitar espacio pero me veo capaz, con vuestros consejos, de volver a conquistar el mundo de la foto de verdad.

esquelecomestible.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No siempre se tiene ocasión de dar la bienvenida a un nikonosaurio procedente del juràsico, así que se bienvenido a este foro! Por las dos fotos que llevas presentadas hasta ahora, se vé que ofício no te falta y pienso que también puedes aportar mucho al foro. Saludos!

Enlace al comentario

hace 5 horas, Francisco Mercader Rubio dijo:

¡Hola a todos!  Vengo del mundo del revelado en blanco y negro con ampliadora, olor a líquidos y  luces antivelado. Retina, Minolta, Minox...hasta hice foto estenopeica. 

Pasé a lo digital hace   la tira de tiempo con aquella  Sony en forma de ladrillo que guardaba las fotos en un disquette.   Enseguida pasé a las reflex  :  una vieja D70 de apenas seis megas de resolución y ahí la vida me dejó estancado.  Hoy veo que los smartphones nos han querido quitar espacio pero me veo capaz, con vuestros consejos, de volver a conquistar el mundo de la foto de verdad.

Bienvenido al foro.

Seguro que te encontrarás con bastantes compañeros del foro, que han pasado por los acontecimientos que citas. Ahora, observarás que el foro, tiene un amplio espectro de disciplinas en el  hacer  fotográfico digital y, esperemos que participes lo mas o mejor posible con todos nosotros.

Saludos.

Enlace al comentario