Francisco Mercader Rubio Publicado 16 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2021 ¡Hola a todos! Vengo del mundo del revelado en blanco y negro con ampliadora, olor a líquidos y luces antivelado. Retina, Minolta, Minox...hasta hice foto estenopeica. Pasé a lo digital hace la tira de tiempo con aquella Sony en forma de ladrillo que guardaba las fotos en un disquette. Enseguida pasé a las reflex : una vieja D70 de apenas seis megas de resolución y ahí la vida me dejó estancado. Hoy veo que los smartphones nos han querido quitar espacio pero me veo capaz, con vuestros consejos, de volver a conquistar el mundo de la foto de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 16 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2021 No siempre se tiene ocasión de dar la bienvenida a un nikonosaurio procedente del juràsico, así que se bienvenido a este foro! Por las dos fotos que llevas presentadas hasta ahora, se vé que ofício no te falta y pienso que también puedes aportar mucho al foro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2021 hace 5 horas, Francisco Mercader Rubio dijo: ¡Hola a todos! Vengo del mundo del revelado en blanco y negro con ampliadora, olor a líquidos y luces antivelado. Retina, Minolta, Minox...hasta hice foto estenopeica. Pasé a lo digital hace la tira de tiempo con aquella Sony en forma de ladrillo que guardaba las fotos en un disquette. Enseguida pasé a las reflex : una vieja D70 de apenas seis megas de resolución y ahí la vida me dejó estancado. Hoy veo que los smartphones nos han querido quitar espacio pero me veo capaz, con vuestros consejos, de volver a conquistar el mundo de la foto de verdad. Bienvenido al foro. Seguro que te encontrarás con bastantes compañeros del foro, que han pasado por los acontecimientos que citas. Ahora, observarás que el foro, tiene un amplio espectro de disciplinas en el hacer fotográfico digital y, esperemos que participes lo mas o mejor posible con todos nosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 17 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2021 Bienvenido Francisco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Verove Publicado 23 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2021 Es la presentación más original que he visto hasta ahora y con esta foto, sobre todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 23 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2021 Bienvenido. Ya nos leemos y compartimos experiencias por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas