Jump to content

Y se hizo la luz....Illa Pancha

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma del mismo día que la que puse en nocturnas ,pero un poco mas tarde ,se trata de un amanecer y si no recuerdo mal una panorámica de dos filas con un ND de 10 paso roscado y mucho black card jejeje

32582377557_a8dce2d01b_h.jpgY se hizo la luz....Illa Pancha - Ribadeo - Lugo by Manuel Salgado, en Flickr

Gracias por pasar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partimos de que tienes un nivel muy alto, muy buen ojo y que todo lo que compartes por aquí es bueno. Personalmente he visto en tu flickr una foto de este lugar con una composición mucho más redonda y equilibrada. Es una que le has hecho un marco blanco con el título abajo. No digo que esta este mal, pero me parece menos redonda y equilibrada. Hay como muchos puntos de interés en la parte derecha sin equilibrio en la izquierda. (se pueden contar hasta 5 puntos de interés en la parte derecha, las 4 construcciones y la zona más caliente de luz)  Además riñen entre si por el protagonismo sin tener un punto de anclaje en la mirada definido. Y aún así he disfrutado la foto en muchos aspectos; el agua, el color...

Enlace al comentario

Comparto mas o menos la opinión del compañero Johan, veo una parte izquierda y una derecha que les cuesta armomizar, independientemente de que la imagen esté al nivel típico al que nos tienes acostumbrados, o sea, muy elevado. 

Los colores violáceos de la parte izquierda del cielo me parecen algo artificiales, aunque quedan bien con la frialdad cromática de esa parte de la escena. 

El encuadre no lo termino de ver, entiendo que seria una imagen que tomaste explotando al máximo el lugar, lo cual es lógico.., pero para mí gusto, tienes otras mejores de este sitio.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

hace 12 horas, Johan B dijo:

Partimos de que tienes un nivel muy alto, muy buen ojo y que todo lo que compartes por aquí es bueno. Personalmente he visto en tu flickr una foto de este lugar con una composición mucho más redonda y equilibrada. Es una que le has hecho un marco blanco con el título abajo. No digo que esta este mal, pero me parece menos redonda y equilibrada. Hay como muchos puntos de interés en la parte derecha sin equilibrio en la izquierda. (se pueden contar hasta 5 puntos de interés en la parte derecha, las 4 construcciones y la zona más caliente de luz)  Además riñen entre si por el protagonismo sin tener un punto de anclaje en la mirada definido. Y aún así he disfrutado la foto en muchos aspectos; el agua, el color...

hace 3 horas, freengine dijo:

Comparto mas o menos la opinión del compañero Johan, veo una parte izquierda y una derecha que les cuesta armomizar, independientemente de que la imagen esté al nivel típico al que nos tienes acostumbrados, o sea, muy elevado. 

Los colores violáceos de la parte izquierda del cielo me parecen algo artificiales, aunque quedan bien con la frialdad cromática de esa parte de la escena. 

El encuadre no lo termino de ver, entiendo que seria una imagen que tomaste explotando al máximo el lugar, lo cual es lógico.., pero para mí gusto, tienes otras mejores de este sitio.. 

Un saludo. 

La verdad que es una toma que quizás no este a la altura que debería ,para mi gusto quizás mas por procesado(muchos colorinchos) que por encuadre ,que a mi particularmente me gusta .Ayer justamente despues de subirla y volverla a ver con detenimiento ya estaba arrependido de haberla subido ,así que hoy me pegue un madrugón y me acerque al lugar para intentar mejorar este registro

Gracias por pasar y dejar vuestra opinión ;)

Enlace al comentario

hace 1 hora, sebastia a. b. dijo:

Pues a mi me gusta, y  precisamente no me molesta que los motivos de atención se concentren en la parte derecha. La atención se va hacia el puente, pero luego te fijas en el resto y no ves nada que desentone.

Saludos y espero que el madrugon valga la pena

Gracias por pasar

Tu dirás si valió la pena ,te dejo abajo un enlace  ,a mi siempre me compensa aunque me venga sin la foto ,por que lo disfruto siempre muchísimo con o sin foto

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/488746-cuando-llueve-y-calienta-el-sol/

Enlace al comentario

hace 4 horas, Manu_el_SR dijo:

Gracias por pasar

Tu dirás si valió la pena ,te dejo abajo un enlace  ,a mi siempre me compensa aunque me venga sin la foto ,por que lo disfruto siempre muchísimo con o sin foto

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/488746-cuando-llueve-y-calienta-el-sol/

Pues si que valió la pena la salida...

• Like 1
Enlace al comentario