Jump to content

Entre flores

miguelindio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, la semana pasada puse una foto de una Empusa y ahora de una prima hermana, una hembra de Ámeles, están en época de buscar novio.

Espero que guste.

Se agradecen las visitas y si además comentas, pues genial.

Saludos

51489653466_7d8ac590e4_b.jpg

Entre flores by Miguel, en Flickr

ƒ/6.3, 1/40, 150.0 mm, ISO 100

Apilado de campo, luz natural con difusor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, miguelindio dijo:

Entre flores

Hola, la semana pasada puse una foto de una Empusa y ahora de una prima hermana, una hembra de Ámeles, están en época de buscar novio.

Espero que guste.

Se agradecen las visitas y si además comentas, pues genial.

Saludos

Bien pensado ese título que has dedicado a esta excelente fotografía, que irradia belleza procedente de entornos naturales muy bien localizados. Cabe destacar que, existe una gran dimensión artística, en cuanto a la presencia de esta imagen propia de la abstracción de un entorno muy bien cuidado. Detenerse en el recorrido visual del fondo desenfocado, cuya percepción cromática muestra una fina pátina acuarelable, has logrado ensalzar el motivo principal que mantiene viva la visión general.

Cierto es que los capullos verdoso-amarillentos que has encuadrado, como posadero fiel de este extraño, pero llamativo insecto, están muy bien ubicados manteniendo un equilibrio visual en el conjunto del encuadre, que pienso, están muy bien proporcionados tanto en su cromática como en el asentamiento sobre el fondo. Excelente imagen que nos presentas.

Saludos.

P.D. A pesar de que es mas frecuente ver imágenes que a veces ponéis por aquí, con otros insectos mas verdosos, cabe destacar que, mirando bien esta fotografía, la presencia del bicho, esta bien visible con este fondo desenfocado que apare en escena.

Enlace al comentario

hace 21 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Hola Miguel, el apilado de maravillas, por aquí me resulta muy difícil por el viento/brisa constante. El fondo " una pegada ". Nitidez envidiable.

Saludos cordiales.

Muchas gracias NORGARCIA, me alegra que te guste.

Saludos cordiales, para ti también.

Enlace al comentario

hace 17 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Bien pensado ese título que has dedicado a esta excelente fotografía, que irradia belleza procedente de entornos naturales muy bien localizados. Cabe destacar que, existe una gran dimensión artística, en cuanto a la presencia de esta imagen propia de la abstracción de un entorno muy bien cuidado. Detenerse en el recorrido visual del fondo desenfocado, cuya percepción cromática muestra una fina pátina acuarelable, has logrado ensalzar el motivo principal que mantiene viva la visión general.

Cierto es que los capullos verdoso-amarillentos que has encuadrado, como posadero fiel de este extraño, pero llamativo insecto, están muy bien ubicados manteniendo un equilibrio visual en el conjunto del encuadre, que pienso, están muy bien proporcionados tanto en su cromática como en el asentamiento sobre el fondo. Excelente imagen que nos presentas.

Saludos.

P.D. A pesar de que es mas frecuente ver imágenes que a veces ponéis por aquí, con otros insectos mas verdosos, cabe destacar que, mirando bien esta fotografía, la presencia del bicho, esta bien visible con este fondo desenfocado que apare en escena.

Hola Caleidoscopio,

Muchas gracias por pasar y por tus comentarios, me alegra que la veas así de bien y te guste.

Los Mántidos son insectos con diferentes tonalidades, desde el marrón clarito de esta Ámeles, hasta un verde intenso, depende del entorno donde se encuentren.

Saludos

Enlace al comentario

En 22/9/2021 a las 19:26, Galceran dijo:

Hola Miguel,

me parece una toma excelente. Apilado limpio y bien ejecutado, muy bien de luz y color. El fondo y la escena en sí, me gustan mucho. En definitiva y en mi opinión, muy buen macro.

Enhorabuena Miguel.

Un saludo.

Hola Josep,

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que la veas así de bien y te guste.

Saludos

Enlace al comentario