Jump to content

Águila Perdicera.

Mariano Corredera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

750_6782

Tenía muchas ganas de fotografiar a esta belleza y acudí a los hides de un buen amigo, que gestiona Wildlife & Photohides en Granja de Torrehermosa (Badajoz).

En este caso maneja una pareja de estas bonitas y poderosas águilas, las cuales acuden a diario a la cita con los fotógrafos.

Espero que les guste, saludos.

Nikon D750

Sigma 150/600 Sport

F 8

440 mm

ISO 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante ave impecablemente captada, da gusto verla..., para mi gusto el encuadre está algo centrado, me pide un poco mas de aire por la derecha, pero no es nada que penalice en absoluto una gran toma.. 

Saludos. 

Enlace al comentario

hace 18 horas, Cobra65 dijo:

Brutal Mariano. Por ponerle una pega, pero que conste que es por envidia, je ,je.., le bajaría un poco los blancos en la zona del pecho y patas.

Enhorabuena y un saludo.

Pues si llevas razón, la llevas, está pasada un poco de blancos. Gracias

Enlace al comentario

hace 18 horas, freengine dijo:

Impresionante ave impecablemente captada, da gusto verla..., para mi gusto el encuadre está algo centrado, me pide un poco mas de aire por la derecha, pero no es nada que penalice en absoluto una gran toma.. 

Saludos. 

Gracias.

Enlace al comentario

hace 21 horas, Mariano Corredera dijo:

Águila Perdicera.

Tenía muchas ganas de fotografiar a esta belleza y acudí a los hides de un buen amigo, que gestiona Wildlife & Photohides en Granja de Torrehermosa (Badajoz).

En este caso maneja una pareja de estas bonitas y poderosas águilas, las cuales acuden a diario a la cita con los fotógrafos.

Espero que les guste, saludos.

Extraordinaria estampa cuan efigie exhibe esta rapaz, con esa presencia tan exquisita en su visión ambiental, muy bien localizada. Cabe destacar que ese fondo desenfocado, jaspeado y fulgurante, realza la gallarda postura de la rapaz, muy bien asentada en el posadero, muy de acorde cromáticamente, con el conjunto en el resultado final de la imagen, que nos presentas aquí. Me imagino lo motivado y optimista que te encontrarás, ante tal presencia del águila.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario