David R Publicado 5 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2021 Buenas a todos, Estoy probando una Nikon Z6II con los disparadores Yongnuo YN622N, así como unos Yongnuo RF-603NII. Ambos modelos los utilizo con una Nikon D750 y funcionan perfectamente, pero con la Z6II no consigo que disparen el flash. Lo hago en modo manual (en los YN622N), a priori no me interesa el TTL. Si le doy al botón de "test", estando el emisor sobre la cámara, el flash dispara perfectamente pero cuando hago una foto con la cámara el flash no salta. No son compatibles con la Nikon Z6II? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 5 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2021 (editado) Yo con la Z6 que tenía usaba los YN560 III con los RF-603NII-N3 y no tenía ningún problema, utilizandolos en manual también (no disponen de TTL). Por aquí en el subforo de las Z hay un post que los usuarios van escribiendo los flashes que son y los que no son compatibles, dale una ojeada a ver los tuyos. Edito para añadirte el post al que me refería: https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/465895-compatibilidad-zxx-con-flashes-de-terceros/ Editado 5 de Octubre de 2021 por Longimanus777 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 5 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2021 hace 1 hora, Longimanus777 dijo: Yo con la Z6 que tenía usaba los YN560 III con los RF-603NII-N3 y no tenía ningún problema, utilizandolos en manual también (no disponen de TTL)... Pues... Resulta que soy un salchicho, y el problema viene con que no tenía activado el flash en la cámara. Lo he activado y ya funciona. Por lo menos los RF-603NII dispara, así que confirmamos que la culpa era mía. Mil gracias de todos modos por tu ayuda y por el post! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas