Jump to content

El círculo vicioso


emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto esta fotografía de hoy, una idea sobre la pescadilla que se muerde la cola.

Es un bracketing de enfoque de 6 fotografías, y para realizarla curvé una aguja que busqué en el costurero, no es una aguja convencional es bastante larga y al parecer de bajo carbono lo que impidió que se partiera. Para colocarla de pie he utilizado un imán debajo un folio que me sirvió de fondo. Espero que entretenga. Un saludo 

El círculo vicioso

D500  105 mm 2.8 G  105 mm  f/14  3”  ISO 100  Bracketing de enfoque

 

Editado por emepe
añadir más contraste
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente idea, también. Has usado técnicas de macro extremo para enfocar todo, bien pensado. A veces me ha pasado de no enfocar todo y la imagen pierde fuerza; no siempre es así, pero cuando sucede esta técnica es efectiva. El bracketing, ¿lo has hecho manual? ¿o mediante un carril de enfoque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, emepe dijo:

Hola, comparto esta fotografía de hoy, una idea sobre la pescadilla que se muerde la cola.

Es un bracketing de enfoque de 6 fotografías, y para realizarla curvé una aguja que busqué en el costurero, no es una aguja convencional es bastante larga y al parecer de bajo carbono lo que impidió que se partiera. Para colocarla de pie he utilizado un imán debajo un folio que me sirvió de fondo. Espero que entretenga. Un saludo 

Tanto la idea como el resultado final, esta muy bien concebida. Cabe destacar el comentario que acompaña a tus creaciones, lo cual, son muy didácticos, además de como organizas y construyes el argumento, con la destreza y plasticidad que aportan las fotografías con estos contenidos visuales muy atractivos, e invitan a fomentar el arte fotográfico con muy pocos elementos.

Como te comentaba hace tiempo, la dimensión artística que ofrecen estas atractivas y graciosas composiciones, que se visualizan en el medio doméstico ordinario, son muy accesibles para todos e invitan a exprimir un poco mas el cerebro, para lograr estas creaciones tan ocurrentes y absurdas a la vez.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, fotoflipao dijo:

Excelente idea, también. Has usado técnicas de macro extremo para enfocar todo, bien pensado. A veces me ha pasado de no enfocar todo y la imagen pierde fuerza; no siempre es así, pero cuando sucede esta técnica es efectiva. El bracketing, ¿lo has hecho manual? ¿o mediante un carril de enfoque?

Me alegra que te guste la idea. Hice el bracketing manualmente aunque creo que ha perdido bastante nitidez y me salieron algunos halos que tuve que corregir. Se puede ver que en la mitad de la curva izquierda esta bastante borroso. En esa técnica creo que es imprescindible un carril para obtener buenos resultados. Bueno muchas gracias por el comentario y la visita. Un saludo 

hace 2 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Tanto la idea como el resultado final, esta muy bien concebida. Cabe destacar el comentario que acompaña a tus creaciones, lo cual, son muy didácticos, además de como organizas y construyes el argumento, con la destreza y plasticidad que aportan las fotografías con estos contenidos visuales muy atractivos, e invitan a fomentar el arte fotográfico con muy pocos elementos.

Como te comentaba hace tiempo, la dimensión artística que ofrecen estas atractivas y graciosas composiciones, que se visualizan en el medio doméstico ordinario, son muy accesibles para todos e invitan a exprimir un poco mas el cerebro, para lograr estas creaciones tan ocurrentes y absurdas a la vez.

Saludos.

Hola Caleidoscopio, me alegra que la veas bien concebida. En esta fotografía me gustó contar con un solo elemento y por su simplicidad, también por que era una idea como dices absurda, pero dentro del absurdo puede tener algo de gracia. Me gustaría haber obtenido algo más de calidad en la fotografía pero por mucho que lo intente no me dieron los resultados que esperaba. Muchas gracias por pasarte y por el comentario. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...