miguelindio Publicado 13 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2021 Hola, una toma de un pequeño caballito, de los últimos que se ven por mi zona, se la quería dedicar a Arístides @freengine, se que le gustan estos bichitos, y aunque no son las bonitas libélulas que suele fotografiar, son familiares, digamos que primas hermanas. Para ver con mejor detalle, pinchar en la imagen. Saludos Caballito entre flores by Miguel, en Flickr ƒ/6.3, 1/25, 150.0 mm, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2021 Pues muchas gracias por la dedicatoria, luce preciosa, un foco estupendo y un gran detalle , tal vez algo pasada de color, pero es que este tipo de escenas invitan a sobre saturar. Creo que es una hembra de lschnura elegans, aunque también podría ser pumilio, al no verle bien la cabeza por arriba no me atrevo a asegurarlo. Buena toma, muy cuidada compositivamente, con un fondo y luz estupendos.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 13 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2021 Los verdes de la flor los veo un poquito pasados de saturación y la escena en general algo sobreiluminada, de foco se ve bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 14 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2021 Preciosa toma con muy buena nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2021 Muy buena fotografía, todo en su sitio. La composición es supina. Saludos cordiales, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 18 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2021 En 13/10/2021 a las 16:43, freengine dijo: Pues muchas gracias por la dedicatoria, luce preciosa, un foco estupendo y un gran detalle , tal vez algo pasada de color, pero es que este tipo de escenas invitan a sobre saturar. Creo que es una hembra de lschnura elegans, aunque también podría ser pumilio, al no verle bien la cabeza por arriba no me atrevo a asegurarlo. Buena toma, muy cuidada compositivamente, con un fondo y luz estupendos.. Saludos. Gracias por pasar y comentar, lo de los colores saturados, la verdad que para el tema de los colores siempre he sido un poco soso, la luz no era muy buena y al bajar la iluminación creo que se saturaron los colores de la flor, no me quedo demasiado bien, me suele pasar, que cuando quiero arreglar algo en edición, lo estropeo más. Aunque la toma no quedo demasiado bien, como se suele decir en estos casos, lo que cuenta es la intención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 18 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2021 En 13/10/2021 a las 21:15, Carlos Barriuso dijo: Los verdes de la flor los veo un poquito pasados de saturación y la escena en general algo sobreiluminada, de foco se ve bien. Saludos Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 18 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2021 En 14/10/2021 a las 15:09, Duende88 dijo: Preciosa toma con muy buena nitidez. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, aunque no quedara como me hubiese gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 18 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2021 En 16/10/2021 a las 1:42, NORGARCIA2013 dijo: Muy buena fotografía, todo en su sitio. La composición es supina. Saludos cordiales, Miguel. Muchas gracias por pasar y comentar, la composición, creo que es lo que mejor está. Otro cordial saludo, para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 19 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2021 Hola Miguel, a mi parecer la toma en sí es muy bonita, la luz si que la veo un pelín fuerte en la cabeza del bichito y alguna parte de la flor, también la veo un pelín saturada, raro en tí por cierto, en cambio el detalle es muy bueno. La compo me parece perfecta y el fondo me gusta. Dices que a veces cuanto mas tocas mas estropeas...bienvenido al club, pero creo que tiene margen de mejora, como digo la toma es muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 22 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2021 En 19/10/2021 a las 20:58, Galceran dijo: Hola Miguel, a mi parecer la toma en sí es muy bonita, la luz si que la veo un pelín fuerte en la cabeza del bichito y alguna parte de la flor, también la veo un pelín saturada, raro en tí por cierto, en cambio el detalle es muy bueno. La compo me parece perfecta y el fondo me gusta. Dices que a veces cuanto mas tocas mas estropeas...bienvenido al club, pero creo que tiene margen de mejora, como digo la toma es muy bonita. Un saludo Muchas gracias Josep, por pasar y comentar, la verdad que la toma no quedo como me hubiese gustado, la mejor edición es la que se hace en el momento de hacer la toma, luego los que no somos muy expertos en el tema de retocar, solemos estropear más que arreglar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2021 Bueno sí, un poco saturada y con la luz algo alta pero compositivamente está muy bien y la nitidez conseguida es también bien buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 27 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2021 En 22/10/2021 a las 20:00, BioGeo dijo: Bueno sí, un poco saturada y con la luz algo alta pero compositivamente está muy bien y la nitidez conseguida es también bien buena. Un saludo. Muchas gracias Joaquín, creo que lo único que se salva es la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2021 De vez en cuando el cuerpo por el estado de ánimo nos pide algo más de alegría en el revelado que además para nada me parece "pasado", sí que está algo "alegre" pero he visto láminas impresas con una saturación muy parecida y me parecen estupendas. Si añadimos un encuadre y una nitidez soberbias, para mí de diez " pa arriba". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas