Jump to content

Madrid en Hdr

Gor

Publicaciones recomendadas

Pablo, estás hecho un artista, la proxima Kdd, nos sentamos en un bar y entre tu y Tonymadrid, nos dais unas clasecitas de HDR.

La panorámica desde el templo de Deboh, me encanta.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Pablo todas, solo si me permites en la de la puerta de Alcalá, me sobra el sr. que está sacando o poniendo una bandera con su escalera, pero las fotos parecen postales.

Del Templo ya habías subido una impresionante, pero ésta la mejora.

Un abrazo

Juan

Enlace al comentario

Muy buenas Pablo todas, solo si me permites en la de la puerta de Alcalá, me sobra el sr. que está sacando o poniendo una bandera con su escalera, pero las fotos parecen postales.

Del Templo ya habías subido una impresionante, pero ésta la mejora.

Un abrazo

Juan

Hola Juan. Efectivamene esos señores estaban colocando parte de la iluminación interior de la puerta. Estuve pensando en quitarlos con el PS, pero

al final, decidí dejarlos por si se notaba mucho el arreglo. Pero ahora voy a intentarlo de nuevo. Ya te contaré.

Un abrazo y feliz año.

Pablo

Enlace al comentario

Como han dicho todos los demas ESPECTACULARES,

Yo estoy en pañales con el HDR y desde luego no se como puedes conseguir esos colores,......

Por mas que intento no consigo abarcar toda esa gama.......

Nos lo tienes que contar, ..........

Me encantan.....

Enhorabuena.......

Enlace al comentario

Buffff! Eres todo un maestro!!!!

Como consigues ese tono tintado y ese realce de los negros? Y esas luces naranjas o azules???

Salu2

Como han dicho todos los demas ESPECTACULARES,

Yo estoy en pañales con el HDR y desde luego no se como puedes conseguir esos colores,......

Por mas que intento no consigo abarcar toda esa gama.......

Nos lo tienes que contar, ..........

Me encantan.....

Enhorabuena.......

Bueno, de verdad que es más sencillo de lo que puede parecer. Primero, hace falta que te guste este tipo de colores en las fotos, porque he de reconocer

que no a todo el mundo le va. Después, un poco de paciencia para jugar con los programas que tengas disponibles, porque te puedes leer cientos de tutoriales

y artículos sobre el HDR, que a la hora de la verdad, solo tu gusto te dirá hasta donde tienes que llegar. Yo empecé a hacerlos con Photomatix, pero aparte

de que no me aclaraba muy bien, la copia de evaluación dejaba unas marcas de agua inmensas, que la mayoría de las veces, eran muy complicadas de clonar.

Entonces un día, alguien de este foro, mencionó en un hilo un progama que apenas era conocido y del que muy pocos artículos hablan. Es el Dynamic

Photo HDR. En esta página os hablan de él ( http://www.fotomaf.com/blog/23/07/2007/dyn...rango-dinamico/ ) y en ésta

otra ( http://www.mediachance.com/hdri/ ) os podeis descargar la versión gratuita que yo uso, que aunque digan que es una versión atrasada, va de maravilla.

Después, con tres archivos jpg sacados de un mismo RAW con exposiciones diferentes, pues a jugar. Tocando todos lo controlillos que van apareciendo,

vas consiguiendo fotos del estilo de las que subo yo o Tonymadrid, que también usa este mismo programa. Vereis que no es muy dificil y la verdad que

algunas son espectaculares.

Un abrazo,

Pablo

Enlace al comentario

Corregida, Juan. Quedó mejor de lo que pensaba.

Saludos,

Pablo

Eres un gran profesional, a mi me parece perfecta.

Cuando vaya por Madrid este año quiero saber donde está el Templo de Debod

Hasta pronto

Juan

Enlace al comentario

Bueno! y ahora llego yo y que mas puedo decir......nada de nuevo!

La que mas, mas me gusta, la del templo de Debod! Tanto por el procesado, como la composicion!

Me estais haciendo entrar unas ganas de volver por Madrid!!! Un dia de estos tenemos que planear intercambio, Barcelona/Madrid, Madrid/Barcelona!!! :P

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...