Gor Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 A vuestra disposición. La puerta de Alcalá La catedral de la Almudena El templo de Debod Panorámica desde Debod y el vestíbulo de la estación de Atocha Saludos, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Pablo, estás hecho un artista, la proxima Kdd, nos sentamos en un bar y entre tu y Tonymadrid, nos dais unas clasecitas de HDR. La panorámica desde el templo de Deboh, me encanta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Plas, plas, plas... me quito el sombrero Pablo. Me encantan, sobre todo las de los monumentos ¡¡Chapeau!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Joer, la de las vistas desde Debod es alucinante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Muy buenas Pablo todas, solo si me permites en la de la puerta de Alcalá, me sobra el sr. que está sacando o poniendo una bandera con su escalera, pero las fotos parecen postales. Del Templo ya habías subido una impresionante, pero ésta la mejora. Un abrazo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 3 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Muy buenas Pablo todas, solo si me permites en la de la puerta de Alcalá, me sobra el sr. que está sacando o poniendo una bandera con su escalera, pero las fotos parecen postales. Del Templo ya habías subido una impresionante, pero ésta la mejora. Un abrazo Juan Hola Juan. Efectivamene esos señores estaban colocando parte de la iluminación interior de la puerta. Estuve pensando en quitarlos con el PS, pero al final, decidí dejarlos por si se notaba mucho el arreglo. Pero ahora voy a intentarlo de nuevo. Ya te contaré. Un abrazo y feliz año. Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 3 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Corregida, Juan. Quedó mejor de lo que pensaba. Saludos, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Buffff! Eres todo un maestro!!!! Como consigues ese tono tintado y ese realce de los negros? Y esas luces naranjas o azules??? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Como han dicho todos los demas ESPECTACULARES, Yo estoy en pañales con el HDR y desde luego no se como puedes conseguir esos colores,...... Por mas que intento no consigo abarcar toda esa gama....... Nos lo tienes que contar, .......... Me encantan..... Enhorabuena....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Saludos, estan todas muy bién, sobre todo me gusta la segunda y la tercera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 3 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Buffff! Eres todo un maestro!!!! Como consigues ese tono tintado y ese realce de los negros? Y esas luces naranjas o azules??? Salu2 Como han dicho todos los demas ESPECTACULARES, Yo estoy en pañales con el HDR y desde luego no se como puedes conseguir esos colores,...... Por mas que intento no consigo abarcar toda esa gama....... Nos lo tienes que contar, .......... Me encantan..... Enhorabuena....... Bueno, de verdad que es más sencillo de lo que puede parecer. Primero, hace falta que te guste este tipo de colores en las fotos, porque he de reconocer que no a todo el mundo le va. Después, un poco de paciencia para jugar con los programas que tengas disponibles, porque te puedes leer cientos de tutoriales y artículos sobre el HDR, que a la hora de la verdad, solo tu gusto te dirá hasta donde tienes que llegar. Yo empecé a hacerlos con Photomatix, pero aparte de que no me aclaraba muy bien, la copia de evaluación dejaba unas marcas de agua inmensas, que la mayoría de las veces, eran muy complicadas de clonar. Entonces un día, alguien de este foro, mencionó en un hilo un progama que apenas era conocido y del que muy pocos artículos hablan. Es el Dynamic Photo HDR. En esta página os hablan de él ( http://www.fotomaf.com/blog/23/07/2007/dyn...rango-dinamico/ ) y en ésta otra ( http://www.mediachance.com/hdri/ ) os podeis descargar la versión gratuita que yo uso, que aunque digan que es una versión atrasada, va de maravilla. Después, con tres archivos jpg sacados de un mismo RAW con exposiciones diferentes, pues a jugar. Tocando todos lo controlillos que van apareciendo, vas consiguiendo fotos del estilo de las que subo yo o Tonymadrid, que también usa este mismo programa. Vereis que no es muy dificil y la verdad que algunas son espectaculares. Un abrazo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Corregida, Juan. Quedó mejor de lo que pensaba. Saludos, Pablo Eres un gran profesional, a mi me parece perfecta. Cuando vaya por Madrid este año quiero saber donde está el Templo de Debod Hasta pronto Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 excelentes fotos pablo me gustan todas chapoooo.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapa2 Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Todas me parecen muy buenas, de verdad, pero para mi gusto la panoramica de Debod es ¡EX-CE-LEN-TE! Sigue deleitandonos. Gracias por los enlaces, parece que esta vez el idioma no sera una barrera. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Bueno! y ahora llego yo y que mas puedo decir......nada de nuevo! La que mas, mas me gusta, la del templo de Debod! Tanto por el procesado, como la composicion! Me estais haciendo entrar unas ganas de volver por Madrid!!! Un dia de estos tenemos que planear intercambio, Barcelona/Madrid, Madrid/Barcelona!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 4 de Enero de 2008 Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 Excelente lote, y en especial la del Templo de Debod (que bien hicieron al salvarlo de las aguas y llevarlo ahi, para que puedas deleitarnos con esas fotos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chingurri Publicado 4 de Enero de 2008 Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 Joder Pablo !!! Ahora sí puedo decirte que eres mi ídolo... Unas fotos increibles de verdad. Mi enhorabuena y felicidades por compartirlas con todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 4 de Enero de 2008 Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 Ya me he bajado el programa y me parece al menos de manejo como el Photomatix que es el que hasta ahora tenia...... Iremos practicando y haber si subo algo que merezca la pena....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.