Jump to content

Nuevo firmware

Setnakht
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no sabría decirte, en la lista de mejoras no pone nada, pero fijo que cada vez afinan más el enfoque, a mi me parece muy bueno, en la Z6 pasaba eso, que no ponían nada, pero en cada actualización se notaba que mejoraba, hasta la última, que lo dejaron muy bien, esperemos que sea así también con la Z6 II.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Setnakht dijo:

Acaban de lanzar nuevo firmware para las z6ii y z7ii

https://nikonrumors.com/2021/10/19/nikon-z6ii-and-z7ii-firmware-updates-version-1-30-released.aspx/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la info..

Enlace al comentario

hace 8 horas, Setnakht dijo:

Acaban de lanzar nuevo firmware para las z6ii y z7ii

https://nikonrumors.com/2021/10/19/nikon-z6ii-and-z7ii-firmware-updates-version-1-30-released.aspx/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la info y por compartirlo

Enlace al comentario

hace 3 horas, Xevipats dijo:

Ninguna mejora respecto al AF no?

Pues tiene toda la pinta de que todos esos rumores sobre una revolucion en el enfoque de las Z6ii y Z7ii se han quedado en solo éso ....... rumores

Enlace al comentario

Pues tiene toda la pinta de que todos esos rumores sobre una revolucion en el enfoque de las Z6ii y Z7ii se han quedado en solo éso ....... rumores
Pues vaya, esperemos que no sea así, a ver si después del anuncio de la z9 sacan algo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Parece interesante la nueva opción para dejar notas de voz  de alguna foto, después de disparar para recordar algún aspecto en concreto una vez en casa.

Voice memo has been added to the options available for Custom Setting f2 (Custom controls) > Movie record button in the CUSTOM SETTING MENU. In this role, the movie-record button can be used during playback to record and play voice memos up to 60 seconds long

Todavía no he instalado el nuevo firmware, a la que pueda probarlo ya os digo

Enlace al comentario

Pues aunque no especifica nada, yo he notado una pequeña mejoría en el af Eye parece que ahora detecta un poco antes el ojo (o es percepción mia) , lo ideal seria que tras el lanzamiento de la z9 sacaran el firmware 2.0 con mejoras en el af con parte de los algoritmos de enfoque que use la z9, en algo se debería notar la mejora de doble procesador en las z6ii y z7ii, porque yo tengo la z6 también y el enfoque esta a la par prácticamente de la z6ii. 

Enlace al comentario