BioGeo Publicado 19 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2021 No, no es una yema de huevo pero lo parecía cuando la encontré. Con estos calores el monte se ha secado bastante pero en las umbrías aún persiste suficiente humedad para que continúen saliendo setas. Os comparto una foto de un primordio de Russula helios. Un saludo. Russula helios (DSC3381)P by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D500; Exposición 1/10; Apertura f/3.5; Lente 105 mm; ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 20 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2021 En general se ve bien, lo unico que me crea dudas es tanto espacio vacío por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 20 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2021 Hola Joaquín, personalmente me gusta la toma, ésa apertura de 3.5 consigue unos desenfoques muy logrados y en cuanto a la composición, supongo que ése espacio que te comenta Carlos por la derecha, se debe a descentrar el protagonista, cosa que a mí no me desagrada. No me convencen los fondos muy oscuros, pero, en mi humilde opinión aquí le va muy bien ya que el color vivo del hongo le hace destacar. La gotita me parece un plus. Buen disparo Joaquín. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2021 Ni idea de setas, pero me gusta esa luz y texturas de esa "yema de huevo".., más vale no probarla por sí acaso.., ja, ja.. Bien elegido ese f-3.5 aunque te debió ser difícil enfocar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2021 La veo mu bien. Yo creo que el espacio de la derecha queda compensado por las ramas diagonales. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 16 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2021 En 11/11/2021 a las 9:12, Llebrez dijo: La veo mu bien. Yo creo que el espacio de la derecha queda compensado por las ramas diagonales. Saludos. Luis. Tal cual. Hermoso color de la zeta, el brillo y la gota que la acompaña. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas