Fer_sober Publicado 20 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2021 Buenas compañeros, os dejo una foto del bunker Blockhouse 13 de Madrid en una salida nocturna hace un par de meses Blockhouse by FA Fotógrafos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2021 hace 11 horas, Fer_sober dijo: Buenas compañeros, os dejo una foto del bunker Blockhouse 13 de Madrid en una salida nocturna hace un par de meses Agradable escenario nocturno que nos traes por aquí. Cabe destacar el punto de visión o composición fotográfica ante este escenario histórico, con bastan idea en su presentación, que no pasa desapercibida por aquí, en el foro. Desconozco si has optado por un intento de plasmar el movimiento de algunas pequeñas nubes o quizá, sea producto de la larga exposición que has efectuado. Así pues, me quedo con la bella estampa que se aprecia desde la pantalla y, además, mantiene su propia atención e iniciativa fotográfica. Interesante punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 29 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2021 Es muy llamativa. Centra la atención. En un cielo contaminado yo le habría dado mas importancia al suelo pero va a gustos. Quiza si recoryas por arriba centras mas la atención pues el cielo esta a medio camino entre noche y atardecer por la influencia de la luz de Madrid. Es de reconocer el esfuerzo extra de trabajar en esas condiciones y mostrar estos buenos resultados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2021 No me "jode" mucho la contaminación lumínica. Los 30 segundos de exposición, con ayuda de un apilado te han dado un cielo muy bueno. Desconozco la historia de esos buncker, y si te has encargado de iluminarlos. Me gusta tu fotografía. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 6 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2021 Me encanta el color y la iluminación. Buena nocturna. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 9 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 En 6/11/2021 a las 15:11, jmpema dijo: Me encanta el color y la iluminación. Buena nocturna. un abrazo. Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas