Jump to content

BlockHouse 13

Fer_sober
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, Fer_sober dijo:

Buenas compañeros, os dejo una foto del bunker Blockhouse 13 de Madrid en una salida nocturna hace un par de meses

Agradable escenario nocturno que nos traes por aquí. Cabe destacar el punto de visión o composición fotográfica ante este escenario histórico, con bastan idea en su presentación, que no pasa desapercibida por aquí, en el foro. Desconozco si has optado por un intento de plasmar el movimiento de algunas pequeñas nubes o quizá, sea producto de la larga exposición que has efectuado. 

Así pues, me quedo con la bella estampa que se aprecia desde la pantalla y, además, mantiene su propia atención e iniciativa fotográfica. Interesante punto de vista.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Es muy llamativa. Centra la atención. En un cielo contaminado yo le habría dado mas importancia al suelo pero va a gustos. Quiza si recoryas por arriba centras mas la atención pues el cielo esta a medio camino entre noche y atardecer por la influencia de la luz de Madrid. Es de reconocer el esfuerzo extra de trabajar en esas condiciones y mostrar estos buenos resultados. Un saludo.

Enlace al comentario

No me "jode" mucho la contaminación lumínica. Los 30 segundos de exposición, con ayuda de un apilado te han dado un cielo muy bueno. Desconozco la historia de esos buncker, y si te has encargado de iluminarlos. Me gusta tu fotografía.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...