Jump to content

bolsa con cámaras en Coche

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hoy a un amigo le han cepillado el equipo por dejarlo en el coche por ir a comer¡¡

cuantas veces hemos leído eso en offtopic? 

no es una casualidad que pase esto siempre hay tios que ven como metes tu equipo en el coche y seguramente hasta te siguen y esperan a que te bajes de el coche a comer o a tomar una copa¡¡

mi regla numero uno es ¡¡¡ mi bolsa me acompaña a comer o a cualquier sitio que vaya incluso a mear¡¡¡ cuando estoy sentado a la mesa tengo un mosqueton que me lo engancho al pantalón asi nunca me olvido al levantarme. 

a lo mejor es soy un maniático pero ¡¡¡¡

• Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Walterwhite dijo:

mi regla numero uno es ¡¡¡ mi bolsa me acompaña a comer o a cualquier sitio que vaya incluso a mear¡¡¡ cuando estoy sentado a la mesa tengo un mosqueton que me lo engancho al pantalón asi nunca me olvido al levantarme. 

yo hago lo mismo pero sin mosqueton jejeje ,  ni se me pasa por la cabeza dejar el equipo en el coche .

Enlace al comentario

A mi a veces me han dicho que deje la mochila con la cámara y demas en el coche mientras nos vamos a tomar algo despues de la sesión, y siempre digo que mi mochila va donde yo vaya, aunque tenga que cargarla durante horas sin mas :lol:. Dejar las cosas en el coche es una locura, mejor te vas a casa, las dejas, y te vuelves donde sea.

Enlace al comentario