Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Octubre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 25 de Octubre de 2021 Del sábado, en la playa, con buena luz (ni muy fuerte ni escasa), me traje unos cuantos Vuelvepiedras que me dejaron acercarme a unos 11-12m sin escapar... MRC_7707 by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon D5 Nikon 180-400 VR FL ƒ/5.6 560.0 mm (TC activado) 1/800s ISO 500 (Auto) VR ON AF-C 9 puntos Distancia según Exif: 11m A pulso, sin apoyo. Revelado con NX-D y procesado con CNX-2 Slds, Marcelo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 25 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2021 Muy buena toma... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 26 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2021 Me gusta,lastima que en el encuadre quedo cortada la cola del de la derecha(aunque es un convidado de piedra). Un abrazo. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Octubre de 2021 Autor Moderadores Compartir Publicado 27 de Octubre de 2021 En 26/10/2021 a las 1:14, Francis Minini dijo: Muy buena toma... Un Saludo.. hace 14 horas, daniel colmeña dijo: Me gusta,lastima que en el encuadre quedo cortada la cola del de la derecha(aunque es un convidado de piedra). Un abrazo. Daniel. Muchas gracias Francis & Daniel por pasaros y comentar. Daniel, parece pero no, la cola no está cortada, está completa. Mírala bien ampliando la foto y verás que la cola termina un pelín antes del borde del encuadre. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 27 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2021 hace 2 horas, Marcelo_R dijo: Muchas gracias Francis & Daniel por pasaros y comentar. Daniel, parece pero no, la cola no está cortada, está completa. Mírala bien ampliando la foto y verás que la cola termina un pelín antes del borde del encuadre. Slds, Marcelo Mis disculpas por mi ceguera!!! Ya vez por que fallo en la edición mayormente. Un saludo . Daniel. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2021 Lo que mas me gusta de esta toma es su naturalidad, y es verdad que la luz acompañaba. Hubiera sido de premio el que los tres hubiesen estado a foco y mirando, pero la suerte es algo que no se puede exigir a nadie..., Oye..!!, Haber tenido mas suerte..!! , imaginas que te dijera eso? menudo subnormal sería... Veo que el 180-400 va bien de todas maneras, a cualquier focal y apertura , con o sin el TC activado, es lo que tienen las cosas buenas, siempre van bien. Bonita imagen en dfinitiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 29 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2021 Un bonito momento el que has captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Octubre de 2021 Autor Moderadores Compartir Publicado 30 de Octubre de 2021 En 29/10/2021 a las 10:10, freengine dijo: Lo que mas me gusta de esta toma es su naturalidad, y es verdad que la luz acompañaba. Hubiera sido de premio el que los tres hubiesen estado a foco y mirando, pero la suerte es algo que no se puede exigir a nadie..., Oye..!!, Haber tenido mas suerte..!! , imaginas que te dijera eso? menudo subnormal sería... Veo que el 180-400 va bien de todas maneras, a cualquier focal y apertura , con o sin el TC activado, es lo que tienen las cosas buenas, siempre van bien. Bonita imagen en dfinitiva. Un saludo. Muchas gracias Aris, Con paciencia se podría esperar a que en estos grupitos de limícolas se alineasen, no lo dudes. A la suerte hay que ayudarla y no fue mi caso... El 180/400 todavía está "bajo la lupa" porque me quedan muchas pruebas y situaciones por hacer, pero por ahora todo pinta de lujo, la verdad. Sin pegas. hace 20 horas, jabm dijo: Un bonito momento el que has captado. Muchas gracias por pasarte y comentar! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2021 Preciosa imagen compañero. Gracias por compartirla. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas