Jump to content

Una ayuda en tiempos revueltos

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 27/10/2021 a las 23:01, emepe dijo:

Hola, comparto una fotografía de hoy. Algo extraño pero al mismo tiempo es la mano amiga que te protege del mal tiempo, las inclemencias y te mantiene seco y a salvo. Espero que entretenga. Un saludo 

Así es. Muy bien conjugada esa relación existente ante esa imagen que, aún sin despegarse de lo irreal o conceptual, mantiene esa admiración por tus iniciativas que aportan al foro mas frescura e imaginación poco usual, ya que en estos tiempos que corren, la invasión digital - en muchos aspectos - nos esta carcomiendo la "psique" y, apenas nos da opciones de reconsiderar lo acaecido en la cultura y las artes. (..).

Hombre, aquí si se pueden percibir  con mas admiración, las diferentes calidades monocromáticas que has procesado en esta iniciativa de imagen muy bien iluminada y que motiva a mirar con expectación. Muy bien por el uso "conceptual" que has aplicado a este objeto, cuya dimensión social, es muy universal y, lo he visto en muchos lugares asiáticos, como protección de los rayos solares en las blancas y finas dermis de las féminas. No solamente como una posible arma de defensa, sino que protagoniza escenas muy usuales en el TBO.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Así es. Muy bien conjugada esa relación existente ante esa imagen que, aún sin despegarse de lo irreal o conceptual, mantiene esa admiración por tus iniciativas que aportan al foro mas frescura e imaginación poco usual, ya que en estos tiempos que corren, la invasión digital - en muchos aspectos - nos esta carcomiendo la "psique" y, apenas nos da opciones de reconsiderar lo acaecido en la cultura y las artes. (..).

Hombre, aquí si se pueden percibir  con mas admiración, las diferentes calidades monocromáticas que has procesado en esta iniciativa de imagen muy bien iluminada y que motiva a mirar con expectación. Muy bien por el uso "conceptual" que has aplicado a este objeto, cuya dimensión social, es muy universal y, lo he visto en muchos lugares asiáticos, como protección de los rayos solares en las blancas y finas dermis de las féminas. No solamente como una posible arma de defensa, sino que protagoniza escenas muy usuales en el TBO.

Saludos.

Si vi esta foto como algo surrealista y que podía funcionar como conceptual al tratarse de una mano a la que agarra otra mano, sin distanciamiento social. Al ser un objeto universal podría entenderse perfectamente. Me alegra que te guste la luz y la gama monocromática, aunque me costó eliminar los halos que se me forman. Muchas gracias por pasarte y por comentar. Un saludo 

Enlace al comentario

hace 9 horas, fotoflipao dijo:

Es una combinación que se presta a muchas interpretaciones, buena conjugación de elementos y bien ejecutada.

Tengo que reconocer que en este caso veo el mensaje más rebuscado.

Hola Carlos, si el tema es bastante rebuscado, no se me ocurría ningún título ni como enlazarlo, pero me pareció algo surrealista que se tuvieran que juntar dos manos para agarrar el paraguas. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo 

Enlace al comentario