emepe Publicado 27 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2021 Hola, comparto una fotografía de hoy. Algo extraño pero al mismo tiempo es la mano amiga que te protege del mal tiempo, las inclemencias y te mantiene seco y a salvo. Espero que entretenga. Un saludo D500 17-55 2.8 44 mm f/11 3” ISO 100 luz natural de la ventana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2021 En 27/10/2021 a las 23:01, emepe dijo: Hola, comparto una fotografía de hoy. Algo extraño pero al mismo tiempo es la mano amiga que te protege del mal tiempo, las inclemencias y te mantiene seco y a salvo. Espero que entretenga. Un saludo Así es. Muy bien conjugada esa relación existente ante esa imagen que, aún sin despegarse de lo irreal o conceptual, mantiene esa admiración por tus iniciativas que aportan al foro mas frescura e imaginación poco usual, ya que en estos tiempos que corren, la invasión digital - en muchos aspectos - nos esta carcomiendo la "psique" y, apenas nos da opciones de reconsiderar lo acaecido en la cultura y las artes. (..). Hombre, aquí si se pueden percibir con mas admiración, las diferentes calidades monocromáticas que has procesado en esta iniciativa de imagen muy bien iluminada y que motiva a mirar con expectación. Muy bien por el uso "conceptual" que has aplicado a este objeto, cuya dimensión social, es muy universal y, lo he visto en muchos lugares asiáticos, como protección de los rayos solares en las blancas y finas dermis de las féminas. No solamente como una posible arma de defensa, sino que protagoniza escenas muy usuales en el TBO. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 30 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2021 hace 21 horas, Caleidoscopio bis dijo: Así es. Muy bien conjugada esa relación existente ante esa imagen que, aún sin despegarse de lo irreal o conceptual, mantiene esa admiración por tus iniciativas que aportan al foro mas frescura e imaginación poco usual, ya que en estos tiempos que corren, la invasión digital - en muchos aspectos - nos esta carcomiendo la "psique" y, apenas nos da opciones de reconsiderar lo acaecido en la cultura y las artes. (..). Hombre, aquí si se pueden percibir con mas admiración, las diferentes calidades monocromáticas que has procesado en esta iniciativa de imagen muy bien iluminada y que motiva a mirar con expectación. Muy bien por el uso "conceptual" que has aplicado a este objeto, cuya dimensión social, es muy universal y, lo he visto en muchos lugares asiáticos, como protección de los rayos solares en las blancas y finas dermis de las féminas. No solamente como una posible arma de defensa, sino que protagoniza escenas muy usuales en el TBO. Saludos. Si vi esta foto como algo surrealista y que podía funcionar como conceptual al tratarse de una mano a la que agarra otra mano, sin distanciamiento social. Al ser un objeto universal podría entenderse perfectamente. Me alegra que te guste la luz y la gama monocromática, aunque me costó eliminar los halos que se me forman. Muchas gracias por pasarte y por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 4 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2021 Es una combinación que se presta a muchas interpretaciones, buena conjugación de elementos y bien ejecutada. Tengo que reconocer que en este caso veo el mensaje más rebuscado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 4 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2021 hace 9 horas, fotoflipao dijo: Es una combinación que se presta a muchas interpretaciones, buena conjugación de elementos y bien ejecutada. Tengo que reconocer que en este caso veo el mensaje más rebuscado. Hola Carlos, si el tema es bastante rebuscado, no se me ocurría ningún título ni como enlazarlo, pero me pareció algo surrealista que se tuvieran que juntar dos manos para agarrar el paraguas. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas