Jump to content

Nikon d800 enfoque loco!!

ghetto20031l
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Estás seguro de que es el cuerpo y no el objetivo? Has probado a limpiar los contactos de la bayoneta (de ambos, cuerpo y objetivo)?

No tengo ni idea del precio de reparación, puedes consultarlo en Dinasa (Elche), quizás te puedan orientar (o tal vez algún compañero haya pasado por lo mismo).

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegúrate bien primero de que es la cámara y no algún objetivo, y si efectivamente es la cámara , puedes mandarla a Dinasa como te apunta Marcelo, entras en su web, rellenas el formulario, lo imprimes, lo metes en el paquete y lo envías según instrucciones ( tienen una referencia de Seur para tener mejores precios de envíos), y por unos 20 euros ( lo que cuestan los portes de ida y vuelta dentro de la península) , en una semana mas o menos te darán contestación.

Ellos solo trabajan con piezas y recambios originales, porque de otro modo no darían garantía, así que solo por eso ya va a costar una pasta.

En agosto se me calló una Olympus E-P5 al río , y se le sulfató la placa madre, pues solo la placa original de Olympus ya valía casi 300 pavos , así que no la he arreglado, me ha salido mas barato comprar otra que al final ha resultado estar mas nueva que la primera.

Con esto no quiero decirte que te vaya a pasar igual , primero infórmate, solo vas a perder lo que valgan los portes, pero al menos te enteras del problema de tu cámara y de lo que costaría la reparación, la gente de Dinasa son profesionales.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 year later...

Debes de confirmar que sea el cuerpo de la camara, utiliza otro lente y limpia los contactos con una borra de lápiz, tuve un problema parecido, pues mi cámara enfocaba AF en liveview pero no en el visor, a través del visor le costaba un poco, y nunca nítido, pero si enfocaba en manual, tuve meses preguntando, donde yo vivo no hay servicio tecnico, solo un señor que se aplica mucho a resolver problemas en su tienda de fotografia, cada vez mas adquiere mas sabiduria, me dijo, eso no es calibracion, ya en varios paises hasta en alemania se intento calibrar y nada, el problema sequia y la gente disgustada, llegamos a la conclusion que la solucion es el cambio de la tarjeta madre por una nueva, o usada que funcione, gestione pedirla a por peliexpress y se la lleve al taller, ALELUYA ahora la camara esta perfecta...... era la tarjeta madre dañada. una cámara no se debe caer, ni recibir sol o humedad......  saludos. espero y les ayude..... 

Enlace al comentario

• Moderadores
En 7/8/2023 a las 21:52, gvillartefoto dijo:

Debes de confirmar que sea el cuerpo de la camara, utiliza otro lente y limpia los contactos con una borra de lápiz, tuve un problema parecido, pues mi cámara enfocaba AF en liveview pero no en el visor, a través del visor le costaba un poco, y nunca nítido, pero si enfocaba en manual, tuve meses preguntando, donde yo vivo no hay servicio tecnico, solo un señor que se aplica mucho a resolver problemas en su tienda de fotografia, cada vez mas adquiere mas sabiduria, me dijo, eso no es calibracion, ya en varios paises hasta en alemania se intento calibrar y nada, el problema sequia y la gente disgustada, llegamos a la conclusion que la solucion es el cambio de la tarjeta madre por una nueva, o usada que funcione, gestione pedirla a por peliexpress y se la lleve al taller, ALELUYA ahora la camara esta perfecta...... era la tarjeta madre dañada. una cámara no se debe caer, ni recibir sol o humedad......  saludos. espero y les ayude..... 

Nota del Moderador:

Bienvenido/a al Foro Nikonistas.

Le sugiero que lea las Normas y actúe en consecuencia.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• 1 year later...