freengine Publicado 28 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2021 Estos córvidos, muy presentes en nuestros campos y prácticamente una plaga en los últimos años, se apoderan del bebedero para pequeñas insectívoras, echando a "todo el mundo" y haciéndose las dueñas y señoras de todo. Así son las urracas, solo por tamaño ya son como 10 veces los pajarillos que suelen entrar al bebedero, le temo a que lleguen porque a partir de ese momento se acabó la sesión , ya puede uno recoger y a casa. Llegaron los okupas by Arístides Díaz, en Flickr D500 AFS 200-500 VR a 200mm 1/500 a f-6.3 iso-1400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 28 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2021 Preciosas las Urracas, el otro día cuando fui de Pajareo también me entraron, si es como dices, que cuando entran no se acercan ni uno, pero y lo bonitas que son, preciosa captura... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2021 hace 19 horas, Francis Minini dijo: Preciosas las Urracas, el otro día cuando fui de Pajareo también me entraron, si es como dices, que cuando entran no se acercan ni uno, pero y lo bonitas que son, preciosa captura... Un Saludo... Me alegro de que las veas tan bonitas , a mí ya no me lo parecen tanto, aunque he de reconocer que esos púrpuras iridiscentes de la cola me fascinan, el resto es un pájaro negro con un innegable parentesco a grajos y cuervos, pájaros de mal Agüero., ja, jajaja.. Un saludo y gracias por tu visita y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Octubre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 30 de Octubre de 2021 Coincido con Francis, a mí las Urracas me gustan mucho, y no son fáciles de captar equilibrando bien los negros/blancos, apenas hay algo de luz o quemas los blancos o queda la cabeza como el carbón. Muy bien tratadas Aris, suave en edición, y el toque de la cebolla le aporta un "algo" que añade un plus a la foto. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2021 hace 1 hora, Marcelo_R dijo: Coincido con Francis, a mí las Urracas me gustan mucho, y no son fáciles de captar equilibrando bien los negros/blancos, apenas hay algo de luz o quemas los blancos o queda la cabeza como el carbón. Muy bien tratadas Aris, suave en edición, y el toque de la cebolla le aporta un "algo" que añade un plus a la foto. Slds, Marcelo Gracias Marcelo, la suerte fue la luz suave que me ha permitido destacar esos púrpuras de la cola, en cuanto al fruto..., no es una cebolla sino una granada para las currucas, les encantan.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2021 Preciosa imagen compañero muy bien captada. Saludos cordiales 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Octubre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 31 de Octubre de 2021 hace 23 horas, freengine dijo: en cuanto al fruto..., no es una cebolla sino una granada para las currucas Si yo digo que es una cebolla, es una cebolla! Si fuera una granada tendría anilla. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas