Jump to content

Energía en jaque

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sabía donde poner ésta foto y al final me he decidido por ésta sección, por la luz, que eres crepuscular, antes de amanecer. 

Buscaba una composición sencilla, el mensaje es sobre el consumo indiscriminado de energía,  cuanto mas escasean las fuentes mas exigentes somos y mas energía necesitamos, es solo cuestión de poco tiempo una gran crisis energética a nivel global, y luego vendrá otra mas gorda por el agua dulce potable y no contaminada.. 

Energía en jaque

Olympus E-P5

17mm

1/10 a f-3.7

iso-1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Arístides, me gusta tu fotografía. Me llama la atención la falta de ruido a los 1000 ISO, a lo mejor se deba a un apilado.

Saludos cordiales.

Nada de apilado, toma única y lo que es mas gracioso: el jpg directo de cámara es igual o mejor que el que yo edité en el PC, y es una cámara del 2013, ciertamente estaba equivocado con Olympus y sus sensores. 

Gracias por tu visita, un saludo. 

Enlace al comentario

En 29/10/2021 a las 18:11, LandscapesSpain1977 dijo:

Buen mensaje que traes. Bonitos colores. Atractiva simetría.  Me parece una nocturna a toda ley.  Por decir algo le recortaría un poquitin para centrar totalmente. Me refiero al lado izquierdo. Un saludo Arístides. 

Gracias Jorge, a decir verdad me tenía que haber tomado unos segundos mas para buscar la simetría, y disparé sobre la marcha sin pararme apenas.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 6/11/2021 a las 15:09, jmpema dijo:

Simetría y minimalismo. Muy agradable el color. Con que pocos elementos se consigue una buena fotografía. Un abrazo

Gracias por tu generoso comentario, es una imagen muy sencilla. 

Saludos. 

Enlace al comentario