freengine Publicado 1 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2021 De ayer domingo en la Charca Suárez ( Motril, Granada) ,una mañana muy nublada y con un viento de poniente horrible, las aves salen y se mueven poco los días así, pero me conozco una de las charcas que están resguardadas del poniente así que me dirigí allí a primera hora y parece que no hubo mala suerte, este Martín se posó y cogió ésta postura poco común, y permaneció así durante unos cuantos segundos. El equilibrista by Arístides Díaz, en Flickr D500 AFS 200-500 VR a 500mm 1/400 a f-6.3 iso-3200 VR: off A pulso sobre apoyo ( pollete del observatorio) 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 2 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2021 Una buena captura y como bien dices, menuda pose... Un Saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Noviembre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2021 Casi me pierdo esta maravilla de foto Aris... Una preciosidad, espectacular la pose y el momento captado! Enhorabuena! Slds, Marcelo ps: yo le bajaría un poco la saturación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2021 En 2/11/2021 a las 2:36, Francis Minini dijo: Una buena captura y como bien dices, menuda pose... Un Saludo.... A veces se pillan poses curiosas, gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2021 hace 9 horas, Marcelo_R dijo: Casi me pierdo esta maravilla de foto Aris... Una preciosidad, espectacular la pose y el momento captado! Enhorabuena! Slds, Marcelo ps: yo le bajaría un poco la saturación... Gracias Marcelo, muy generoso por tu parte, es verdad que me entusiasmé mas de la cuenta procesando.., tal vez me pasé un poco con los colorines.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 3 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2021 Pues muy bien captado este macho de martin, además con ese iso tan alto, para mí sería una toma para tirar. Ya llevo tiempo comprobando por los diferentes compañeros que la D500 se maneja francamente bien con ISOs altos. Lastima del fondo, creo que con el fondo más desenfocado hubiera quedado mucho mejor, pero entiendo la falta de buena luz claro!!!! De ahí el iso y falta de velocidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2021 En 3/11/2021 a las 23:25, Astarot300 dijo: Pues muy bien captado este macho de martin, además con ese iso tan alto, para mí sería una toma para tirar. Ya llevo tiempo comprobando por los diferentes compañeros que la D500 se maneja francamente bien con ISOs altos. Lastima del fondo, creo que con el fondo más desenfocado hubiera quedado mucho mejor, pero entiendo la falta de buena luz claro!!!! De ahí el iso y falta de velocidad. Saludos. Gracias Astarot, la verdad es que creo que es la única o de las poquísimas tomas decentes de éste año a los martines, he salido poco, pero a pesar de eso es que no se han visto apenas, no sé porqué. En cuanto al iso y la D500, es un buen sensor, el problema de los isos altos es que te pille con luz mala, no escasa, sino mala..., o sea, muy contrastada, ya que a medida que sube el iso, el rango dinámico baja.., pero si la luz es homogénea aunque sea escasa, salen tomas muy limpias aún con iso elevado, que no es el caso, pues 3200 es un iso medio diría yo..., para lo que aguantan los sensores actuales.. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas