emepe Publicado 1 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2021 (editado) Hola, comparto esta fotografía de hoy, una idea surrealista y conceptual que se me ha ocurrido. Espero haber cumplido la promesa de hacer algo más agradable que la anterior fotografía. Quería dedicársela a Caleidoscopio (muchísimas gracias por todas tus palabras). Espero que entretenga. Un saludo D500 17-55 2.8 45 mm f/13 1” ISO 100 luz natural de la ventana Editado 1 de Noviembre de 2021 por emepe añadir exif y bajar brillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2021 hace 19 horas, emepe dijo: Cuando el viento se levanta Hola, comparto esta fotografía de hoy, una idea surrealista y conceptual que se me ha ocurrido. Espero haber cumplido la promesa de hacer algo más agradable que la anterior fotografía. Quería dedicársela a Caleidoscopio (muchísimas gracias por todas tus palabras). Espero que entretenga. Un saludo ¡Pero hombre! ¿Cómo se te ha ocurrido este detalle ? En fin, ante ello, me veo muy halagado y, a la vez entusiasmado, por esta, tan grata atención que me has dedicado. Así pues, intentando contrarrestar este sentimiento tan emotivo, para intentar lograr un comentario mas afín, pocas opciones analíticas me quedan por descifrar ante tal expresión anímica que transporta esta sencilla imagen. Parto de la base que, hay agudeza y fluidez en tus intenciones teorizantes del los conceptos analíticos, que transportas a tus elementos de la cotidianeidad que te rodean. Saludos. P.D. Cierto es que, a pesar de la dedicatoria tan inesperada, cabe decir que has apuntado muy bien ante la elección del ese fanal de cristal, que le has transportado hacia una dimensión conceptual, pero que me afecta, ya que protegía una talla de una deidad traída desde Vietnam, hace muchos años y, que por causa de una mudanza morrocotuda, se rompió el fanal y, ahora no encuentro otro similar. Ya ves, emociones tras emociones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 2 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2021 hace 9 horas, Caleidoscopio bis dijo: ¡Pero hombre! ¿Cómo se te ha ocurrido este detalle ? En fin, ante ello, me veo muy halagado y, a la vez entusiasmado, por esta, tan grata atención que me has dedicado. Así pues, intentando contrarrestar este sentimiento tan emotivo, para intentar lograr un comentario mas afín, pocas opciones analíticas me quedan por descifrar ante tal expresión anímica que transporta esta sencilla imagen. Parto de la base que, hay agudeza y fluidez en tus intenciones teorizantes del los conceptos analíticos, que transportas a tus elementos de la cotidianeidad que te rodean. Saludos. P.D. Cierto es que, a pesar de la dedicatoria tan inesperada, cabe decir que has apuntado muy bien ante la elección del ese fanal de cristal, que le has transportado hacia una dimensión conceptual, pero que me afecta, ya que protegía una talla de una deidad traída desde Vietnam, hace muchos años y, que por causa de una mudanza morrocotuda, se rompió el fanal y, ahora no encuentro otro similar. Ya ves, emociones tras emociones. Hola Caleidoscopio, pues ya ves! Una ocurrencia que he tenido. Me alegra que te haya entusiasmado la dedicatoria. También me alegra que veas la fotografía sencilla pero a la vez aguda. Una pena la rotura de tu fanal, éste creo que es del Ikea, puedes echar un vistazo en búsqueda, en su web si te convencen medidas y precios. Muchas gracias por el comentario y por la visita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 3 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2021 hace 10 horas, emepe dijo: Hola Caleidoscopio, pues ya ves! Una ocurrencia que he tenido. Me alegra que te haya entusiasmado la dedicatoria. También me alegra que veas la fotografía sencilla pero a la vez aguda. Una pena la rotura de tu fanal, éste creo que es del Ikea, puedes echar un vistazo en búsqueda, en su web si te convencen medidas y precios. Muchas gracias por el comentario y por la visita. Un saludo Se agradece la información que me comentas. Miraré esta Web para ver lo que hay en existencias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 4 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2021 También me ha sorprendido muy gratamente, es una idea muy fresca, y muy tuya. Además para mi gusto has controlado muy bien los dificilísimos reflejos del cristal, que sin emborronar el interior "marcan" la forma de la urna. Excepcional con mayúsculas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 4 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2021 hace 8 horas, fotoflipao dijo: También me ha sorprendido muy gratamente, es una idea muy fresca, y muy tuya. Además para mi gusto has controlado muy bien los dificilísimos reflejos del cristal, que sin emborronar el interior "marcan" la forma de la urna. Excepcional con mayúsculas. Hola Carlos, me alegra que te haya sorprendido. Aproveché un día bastante nublado y que apenas proyectaban sombra los objetos, también el estor de la ventana tamizaba muy bien la luz pero se reflejó la textura de sus hilos en la zona del brillo aunque no me desagradó mucho cuando la vi ya expuesta. Muchas gracias por pasarte y el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 hola muy buena esta no la avía visto de ve ser del tiempo que estuve sin entrar en foro parece me perdí buenas fotos . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas