Jump to content

Calandria

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En primavera se dejan ver  mas "esbeltas", ya que buscan pareja!!:D

51643069613_fb49d14647_5k.jpg_DSC0115- by Daniel  Colmeña, en Flickr

• 200.0-500.0 mm f/5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 500.0 mm
  •  
  • 1/1600
  •  
  • 200
Editado por daniel colmeña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Guapísima la Calandria Daniel, enhorabuena, un fotón!!!

Sobre el sensor: coincido con Francis, necesita limpieza (ya te leí que lo llevaste a limpiar, pero te han dejado bastantes marcas, y si pagaste por ello, deberían volver a limpiarlo).

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

hace 1 hora, Marcelo_R dijo:

Guapísima la Calandria Daniel, enhorabuena, un fotón!!!

Sobre el sensor: coincido con Francis, necesita limpieza (ya te leí que lo llevaste a limpiar, pero te han dejado bastantes marcas, y si pagaste por ello, deberían volver a limpiarlo).

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo por comentar!!. No entendiste, la lleve este lunes, todavía no la terminaron.Un abrazo.

Daniel.

Enlace al comentario

Con lo que cuesta una limpieza de sensor ( unos 30 euros aquí en España) tiene uno para varios kits de limpieza que te darán para unas 5 veces por lo menos, pero bueno, cada cual lo hace como prefiera.

La foto la veo muy bien, cerquita como a mi me gusta...

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita Calandria Daniel, además se la ve bien esbelta y señorial , me da que será de la alta aristocracia Argentina, Jajajaja.

Por otro lado, la diversidad de especies que podéis disfrutar por aquellos lares es impresionante, envidia sana. Te felicito.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 7 horas, freengine dijo:

Con lo que cuesta una limpieza de sensor ( unos 30 euros aquí en España) tiene uno para varios kits de limpieza que te darán para unas 5 veces por lo menos, pero bueno, cada cual lo hace como prefiera.

La foto la veo muy bien, cerquita como a mi me gusta...

Un saludo.

Gracias Freengine, muy amable por pasar y comentaren cuanto a la limpieza, no tengo buena vista, ni buen pulso y nunca lo vi hacer. Así que prefiero darle a alguien que sepa:D. Un abrazo. Daniel.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Astarot300 dijo:

Bonita Calandria Daniel, además se la ve bien esbelta y señorial , me da que será de la alta aristocracia Argentina, Jajajaja.

Por otro lado, la diversidad de especies que podéis disfrutar por aquellos lares es impresionante, envidia sana. Te felicito.

Saludos.

Gracias Astarot!!!Creo que era la dueña del campo!!:lol::lol::lol:. Un abrazo. Daniel.

• Like 1
Enlace al comentario