Jump to content

Dilema: cambio de cámara?

Sagues
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Marcelo_R dijo:

No digas palabrotas Norberto… :P 

slds, Marcelo

No se puede hablar de política, pero cómo este domingo votamos, te contestaré solamente con algún emoticón. Je.je.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 4/11/2021 a las 15:29, Sagues dijo:

Por ahora solo tengo el 35mm y el que compré ayer (Sigma 17-70mm F2.8-4 DC Macro OS HSM), ya que el 18-105 me "desharé" de el. Tengo entendido que ese sigma puedo usarlo tanto en FX como Dx, no?

Con la D90 estoy encantado, pero soy consciente que es una cámara muy antigua y esto hace que "cualquier" cámara nueva le gane en prestaciones. Y es lo de siempre, no quiero gastarme 1000€ en un cuerpo, pero tampoco quiero racanear y gastarme 300€, para eso me quedo con lo que estoy.

Habia pensado también en no vender la D90, ya que lo mismo me saco 100€. Y la idea que me das me encanta, de cara a necesitar una focal más larga, el factor multiplicador.

mil gracias!

Hola, los objetivos Sigma con denominación DC son para APS-C, no para Full Frame. Para formato completo llevan la denominación DG.

https://www.sigma-photo.es/faq-items/integer-vitae-nisl-non-augue-ullamcorper-blandit-donec-vitae-nibh-ipsums/

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web