Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Noviembre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2021 hace 51 minutos, NORGARCIA2013 dijo: Perón No digas palabrotas Norberto… slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 9 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2021 hace 5 horas, Marcelo_R dijo: No digas palabrotas Norberto… slds, Marcelo No se puede hablar de política, pero cómo este domingo votamos, te contestaré solamente con algún emoticón. Je.je. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 20 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2021 En 4/11/2021 a las 15:29, Sagues dijo: Por ahora solo tengo el 35mm y el que compré ayer (Sigma 17-70mm F2.8-4 DC Macro OS HSM), ya que el 18-105 me "desharé" de el. Tengo entendido que ese sigma puedo usarlo tanto en FX como Dx, no? Con la D90 estoy encantado, pero soy consciente que es una cámara muy antigua y esto hace que "cualquier" cámara nueva le gane en prestaciones. Y es lo de siempre, no quiero gastarme 1000€ en un cuerpo, pero tampoco quiero racanear y gastarme 300€, para eso me quedo con lo que estoy. Habia pensado también en no vender la D90, ya que lo mismo me saco 100€. Y la idea que me das me encanta, de cara a necesitar una focal más larga, el factor multiplicador. mil gracias! Hola, los objetivos Sigma con denominación DC son para APS-C, no para Full Frame. Para formato completo llevan la denominación DG. https://www.sigma-photo.es/faq-items/integer-vitae-nisl-non-augue-ullamcorper-blandit-donec-vitae-nibh-ipsums/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas