Jump to content

Otoño en El Monasterio

MiraMedespacio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De camino en el peregrinaje otoñal a los Pirineos este año paré en el Monasterio de Piedra. Llegué tarde, una hora antes del cierre y el sol aguantó media hora aún, hasta que empezó a llover. Para finalizar la sesión se soltó el muelle que abre y cierra la zapata del trípode, algo definitivo. Pero en fin, algo pude hacer.

51656131102_fc16cd8be8_c.jpgEn el Monasterio V by Mariajo López, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, freengine dijo:

Pillaste unas luces preciosas, y esas sedas y reflejos le aportan su magia junto a los tonos otoñales, me parece una bonita composición. 

Saludos. 

Tal cual. Por decir algo le hubiese dado más protagonismo a la cascada de arriba quitándole un poco de el salto de abajo. Pero a lo mejor me equivoco.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

En 5/11/2021 a las 19:29, freengine dijo:

Pillaste unas luces preciosas, y esas sedas y reflejos le aportan su magia junto a los tonos otoñales, me parece una bonita composición. 

Saludos. 

En 5/11/2021 a las 21:42, NORGARCIA2013 dijo:

Tal cual. Por decir algo le hubiese dado más protagonismo a la cascada de arriba quitándole un poco de el salto de abajo. Pero a lo mejor me equivoco.

Saludos cordiales.

En 6/11/2021 a las 22:03, Francis Minini dijo:

Si como dicen los compañeros pillaste buena luz, las sedas muy buenas, no le pudiste tirar una a la de arriba??

Un Saludo..

En 6/11/2021 a las 22:16, Eduardo81 dijo:

Preciosa composición, el paisaje es precioso, la luz me encantan y las sedas están en su punto. Saludos cordiales

Muchas gracias a todos. Con respecto a la cascada de arriba, aquí va...pero creo que ni la luz es igual ni la toma tampoco. Delante de mí había un murete bajo de ladrillos y no pude encontrar una mejor posición para meter la cascada de arriba y el pequeño salto en el encuadre.

51657567139_6a5c986f23_c.jpgOtoño en el Monasterio II by Mariajo López, en Flickr

Enlace al comentario

hace 3 horas, MiraMedespacio dijo:

Muchas gracias a todos. Con respecto a la cascada de arriba, aquí va...pero creo que ni la luz es igual ni la toma tampoco. Delante de mí había un murete bajo de ladrillos y no pude encontrar una mejor posición para meter la cascada de arriba y el pequeño salto en el encuadre.

51657567139_6a5c986f23_c.jpgOtoño en el Monasterio II by Mariajo López, en Flickr

Aunque la luz no sea igual esta magnifica, a mi me gusta bastante..

El Monasterio de Piedra es precioso con sus cascadas, yo también e estado hay y hay entretenimiento...

Un Saludo..

Enlace al comentario