MiraMedespacio Publicado 5 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2021 De camino en el peregrinaje otoñal a los Pirineos este año paré en el Monasterio de Piedra. Llegué tarde, una hora antes del cierre y el sol aguantó media hora aún, hasta que empezó a llover. Para finalizar la sesión se soltó el muelle que abre y cierra la zapata del trípode, algo definitivo. Pero en fin, algo pude hacer. En el Monasterio V by Mariajo López, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2021 Pillaste unas luces preciosas, y esas sedas y reflejos le aportan su magia junto a los tonos otoñales, me parece una bonita composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2021 hace 2 horas, freengine dijo: Pillaste unas luces preciosas, y esas sedas y reflejos le aportan su magia junto a los tonos otoñales, me parece una bonita composición. Saludos. Tal cual. Por decir algo le hubiese dado más protagonismo a la cascada de arriba quitándole un poco de el salto de abajo. Pero a lo mejor me equivoco. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 6 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2021 Si como dicen los compañeros pillaste buena luz, las sedas muy buenas, no le pudiste tirar una a la de arriba?? Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2021 Preciosa composición, el paisaje es precioso, la luz me encantan y las sedas están en su punto. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 9 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2021 En 5/11/2021 a las 19:29, freengine dijo: Pillaste unas luces preciosas, y esas sedas y reflejos le aportan su magia junto a los tonos otoñales, me parece una bonita composición. Saludos. En 5/11/2021 a las 21:42, NORGARCIA2013 dijo: Tal cual. Por decir algo le hubiese dado más protagonismo a la cascada de arriba quitándole un poco de el salto de abajo. Pero a lo mejor me equivoco. Saludos cordiales. En 6/11/2021 a las 22:03, Francis Minini dijo: Si como dicen los compañeros pillaste buena luz, las sedas muy buenas, no le pudiste tirar una a la de arriba?? Un Saludo.. En 6/11/2021 a las 22:16, Eduardo81 dijo: Preciosa composición, el paisaje es precioso, la luz me encantan y las sedas están en su punto. Saludos cordiales Muchas gracias a todos. Con respecto a la cascada de arriba, aquí va...pero creo que ni la luz es igual ni la toma tampoco. Delante de mí había un murete bajo de ladrillos y no pude encontrar una mejor posición para meter la cascada de arriba y el pequeño salto en el encuadre. Otoño en el Monasterio II by Mariajo López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 9 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2021 hace 3 horas, MiraMedespacio dijo: Muchas gracias a todos. Con respecto a la cascada de arriba, aquí va...pero creo que ni la luz es igual ni la toma tampoco. Delante de mí había un murete bajo de ladrillos y no pude encontrar una mejor posición para meter la cascada de arriba y el pequeño salto en el encuadre. Otoño en el Monasterio II by Mariajo López, en Flickr Aunque la luz no sea igual esta magnifica, a mi me gusta bastante.. El Monasterio de Piedra es precioso con sus cascadas, yo también e estado hay y hay entretenimiento... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas