rafafumado Publicado 10 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2021 Antes de jubilarme y por motivos de trabajo, tenía ocasión de asistir a reuniones celebradas en distintas ciudades de Europa, solian ser breves e intensas pero si alguna vez mediaba una noche en la ciudad y disponia de algunas horas, aprovechava para patearmela un poco, armado siempre para con mi camára para palpar el ambiente. Esta foto corresponde a un paseo durante una fria mañana de invierno en Hannover, Alemania, aproveché las vias del tranvia para darle un recorrido visual a la foto y tuve la suerte de que un transeunte cruzara la calle para resaltar ese ambiente matinal de las ciudades cuando se reanuda la actividad laboral. Un saludo Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 40.0 mm 1/250 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2021 Una envidia ver esas calles tan bien pavimentadas y esas vías con esa curva tan perfecta, luego el tranvía y el peatón son la guinda para una foto que me gusta y mucho. A mí la época de mis mejores viajes me pilló con el tema del vídeo y ahí sí que las calidades hacen que revivirlas sean complicadas a no ser que sean las familiares. El vaho que sale de la boca del peatón, da fé de lo duro que tiene que ser el invierno en Alemania. Un abrazo Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 10 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2021 hace 1 hora, rafafumado dijo: Hannover street Antes de jubilarme y por motivos de trabajo, tenía ocasión de asistir a reuniones celebradas en distintas ciudades de Europa, solian ser breves e intensas pero si alguna vez mediaba una noche en la ciudad y disponia de algunas horas, aprovechava para patearmela un poco, armado siempre para con mi camára para palpar el ambiente. Esta foto corresponde a un paseo durante una fria mañana de invierno en Hannover, Alemania, aproveché las vias del tranvia para darle un recorrido visual a la foto y tuve la suerte de que un transeunte cruzara la calle para resaltar ese ambiente matinal de las ciudades cuando se reanuda la actividad laboral. Un saludo Cuando se comenta la presentación y algún detalle de la toma fotográfica, existe una predisposición, a seguir comentando y, exponiendo lo que se aprecia en la fotografía. Es una gozada, poder mantener ese diálogo y comprensión de la imagen. Así pues, pienso que debes estar bastante halagado por enseñarnos esta bella estampa urbana, muy bien estructurada y pensada, al mirar ese contenido armónico, en la composición del entorno en ese mismo momento. La imagen es muy limpia, ordenada y con buena ambientación urbanística en esa fría mañana, que transmite esa experta dimensión visual del contenido y, además en B/N. Se aprecia una buena disposición monocromática a la antigua usanza, muy bien ejercida con acercamiento a las máximas tendencias del positivado de antaño, cosa que lo aprecio bastante y, con los medios actuales de procesados digitales, me crea una sensación cromática de continuidad en la presencia de las imágenes en la actualidasd. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2021 Como el peatón (y su sombra) rompen el trayecto de la calle y las vías además ya proximo a salirse del encuadre aportan dinamismo... transmite muy bien el momento de la mañana que describes; el buen tratqamiento del blanco y negro completan la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 10 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2021 hace 5 horas, jordifus53 dijo: Una envidia ver esas calles tan bien pavimentadas y esas vías con esa curva tan perfecta, luego el tranvía y el peatón son la guinda para una foto que me gusta y mucho. A mí la época de mis mejores viajes me pilló con el tema del vídeo y ahí sí que las calidades hacen que revivirlas sean complicadas a no ser que sean las familiares. El vaho que sale de la boca del peatón, da fé de lo duro que tiene que ser el invierno en Alemania. Un abrazo Rafa. hace 5 horas, Caleidoscopio bis dijo: Cuando se comenta la presentación y algún detalle de la toma fotográfica, existe una predisposición, a seguir comentando y, exponiendo lo que se aprecia en la fotografía. Es una gozada, poder mantener ese diálogo y comprensión de la imagen. Así pues, pienso que debes estar bastante halagado por enseñarnos esta bella estampa urbana, muy bien estructurada y pensada, al mirar ese contenido armónico, en la composición del entorno en ese mismo momento. La imagen es muy limpia, ordenada y con buena ambientación urbanística en esa fría mañana, que transmite esa experta dimensión visual del contenido y, además en B/N. Se aprecia una buena disposición monocromática a la antigua usanza, muy bien ejercida con acercamiento a las máximas tendencias del positivado de antaño, cosa que lo aprecio bastante y, con los medios actuales de procesados digitales, me crea una sensación cromática de continuidad en la presencia de las imágenes en la actualidasd. Saludos. hace 2 horas, Detura dijo: Como el peatón (y su sombra) rompen el trayecto de la calle y las vías además ya proximo a salirse del encuadre aportan dinamismo... transmite muy bien el momento de la mañana que describes; el buen tratqamiento del blanco y negro completan la foto. Saludos Gracias compañeros por vuestros comentarios, es un placer que os haya gustado mi imágen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2021 Qué tal Rafa. Completo escenario rico en detalles, iluminación en su punto, el protagonista destacando sobre el fondo con ese oportuno contraluz… todo en su sitio para recrear una historia. Me la quedo :-) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 11 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2021 hace 2 horas, coolpixer dijo: Qué tal Rafa. Completo escenario rico en detalles, iluminación en su punto, el protagonista destacando sobre el fondo con ese oportuno contraluz… todo en su sitio para recrear una historia. Me la quedo :-) Un saludo. En la foto de calle la suerte también influye como he explicado antes. Mi idea era la foto de la curva de las vias con el tranvia algo mas cerca y mientras tanto se coló el caminante atravesando la calle y mira,.. le puso la guinda. Un saludo compañero y grácias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 20 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2021 Hola Rafael, me gusta como has captado el ambiente y la atmosfera de la ciudad en plena actividad de su dia a dia (tranvia, coche, transeunte). El revelado en B/N q has aplicado parece sacado de una toma de cualquier pelicula ambientada en la Alemania de la 2° GM. Enhorabuena!!!, una fantastica toma Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 20 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2021 hace 29 minutos, nimega dijo: Hola Rafael, me gusta como has captado el ambiente y la atmosfera de la ciudad en plena actividad de su dia a dia (tranvia, coche, transeunte). El revelado en B/N q has aplicado parece sacado de una toma de cualquier pelicula ambientada en la Alemania de la 2° GM. Enhorabuena!!!, una fantastica toma Salu2 Muchas grácias Nimega por pasarte y por comentar. Me alegro que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2021 Bien vista, con todo en su sitio y una luz estupenda.., buen ejercicio esto del callejeo.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 23 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2021 hace 23 horas, freengine dijo: Bien vista, con todo en su sitio y una luz estupenda.., buen ejercicio esto del callejeo.. Saludos. Muchas grácias Ari, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas