rafafumado Publicado 15 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2021 Una vieja fotografía de hace diez años que he recuperado para este subforo. Está tomada en Rio de Janeiro desde un autobus detenido en un semaforo cuando una persona cruzo la calle por delante de nosotros y recuerdo que esperé a que cruzara justo por delante coincidiendo con la señal de dirección pintada en el asfalto buscando intencionadamente la composición que se aprecia en la imágen. aprovechando también la inexistencia de más transeuntes que hubieran distraido demasiado. En Flickr tengo otra versión en blanco y negro pero aquí he respetado el color original. Espero que os guste, saludos. Nikon D40 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 55.0 mm 1/250 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2021 Buena imagen donde no sabemos lo que pasa pero sabemos quien es el "culpable" de todo, bien vista, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 16 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2021 Gracies Jordi, me alegro que te guste. Esta foto es una de mis favoritas por la sencilla razón de que es de las primeras de tematica street que hice. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 En 15/11/2021 a las 21:43, rafafumado dijo: Una vieja fotografía de hace diez años que he recuperado para este subforo. Está tomada en Rio de Janeiro desde un autobus detenido en un semaforo cuando una persona cruzo la calle por delante de nosotros y recuerdo que esperé a que cruzara justo por delante coincidiendo con la señal de dirección pintada en el asfalto buscando intencionadamente la composición que se aprecia en la imágen. aprovechando también la inexistencia de más transeuntes que hubieran distraido demasiado. En Flickr tengo otra versión en blanco y negro pero aquí he respetado el color original. Espero que os guste, saludos. Agradecido por la introducción y, el momento muy bien localizado ante la situación que con normalidad, se aprecia en las calles de todas las ciudades del mundo. Ante todo, cabe destacar la capacidad de visión fotográfica muy descriptiva, a pesar de que haya pasado una década de la toma esta imagen, que por cierto, es tan actual que, una vez más, definimos a la fotografía, como "atemporal" en su percepción, aunque haya pasado un tiempo. Cabe destacar que, has logrado y existe una imagen muy descriptiva y limpia, que documenta esta actividad muy extendida en cualquier sitio. No solamente el modelo de tu Nikon es pasado en el tiempo, sino también la fotografía esta de acorde con todo lo que nos transmite y, pudiera ser muy actual; Eso sí, con modelos de Nikon mas sofisticados, a igual que los aviones u otras cosas más. Excelente documento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 hola muy buena me gusta como la presentas pero me gustaría mas en formato 1.1 cortando por arriba todo ese cielo creo no aporta . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 16 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2021 En 15/12/2021 a las 18:37, Caleidoscopio bis dijo: Agradecido por la introducción y, el momento muy bien localizado ante la situación que con normalidad, se aprecia en las calles de todas las ciudades del mundo. Ante todo, cabe destacar la capacidad de visión fotográfica muy descriptiva, a pesar de que haya pasado una década de la toma esta imagen, que por cierto, es tan actual que, una vez más, definimos a la fotografía, como "atemporal" en su percepción, aunque haya pasado un tiempo. Cabe destacar que, has logrado y existe una imagen muy descriptiva y limpia, que documenta esta actividad muy extendida en cualquier sitio. No solamente el modelo de tu Nikon es pasado en el tiempo, sino también la fotografía esta de acorde con todo lo que nos transmite y, pudiera ser muy actual; Eso sí, con modelos de Nikon mas sofisticados, a igual que los aviones u otras cosas más. Excelente documento. Saludos. Grácias Cale por tu aportación. Si que es una imágen atemporal y que podría darse hoy mismo, esto es lo apasionante de la fotografía de calle,que este momento unico, esa alineación de los sujetos que se debe dar muchas veces en cualquier ciudad del mundo, solo es visible si el fotografo tiene la suerte de estar alineado también con los protagonistas en este preciso instante. Y aquí yo tuve esa suerte. Un saludo. En 15/12/2021 a las 18:57, Antonio palmeras dijo: hola muy buena me gusta como la presentas pero me gustaría mas en formato 1.1 cortando por arriba todo ese cielo creo no aporta . saludos Tienes razón en tu apreciación, aquí con un formato cuadrado habría bastado para incluso centrar mas la atención en los sujetos principales, de hecho, en algún lugar la tengo colgada así pero en esta ocasión, al reeditar opté por el 4:3 que es el que aplico a todas mis fotos verticales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2021 Coincido en lo de cortar un poco por arriba, pero vamos..., muy bien vista y bien calculado el momento, no me extraña que le tengas cariño, es verdad que cuando se estrena uno en algo causa mayor impacto emocional, para bien o para mal.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 27 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 En 26/12/2021 a las 21:48, freengine dijo: Coincido en lo de cortar un poco por arriba, pero vamos..., muy bien vista y bien calculado el momento, no me extraña que le tengas cariño, es verdad que cuando se estrena uno en algo causa mayor impacto emocional, para bien o para mal.. Un saludo. Grácias Ari, un placer leer tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Enero de 2022 Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 Qué tal Rafa, me parece una toma muy expresiva, con el protagonista (oportunamente “señalado”) destacándose en soledad sobre el caos urbano del fondo… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 16 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2022 En 11/1/2022 a las 18:49, coolpixer dijo: Qué tal Rafa, me parece una toma muy expresiva, con el protagonista (oportunamente “señalado”) destacándose en soledad sobre el caos urbano del fondo… Un saludo. Grácias por pasarte amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas