freengine Publicado 24 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2021 El domingo pasado anduve buscando camaleones, un ejercicio que requiere paciencia y una vista adiestrada, pues los tienes al lado y no los ves, luego una vez los encuentras, olvidate de hacerle una toma limpia, porque siempre andan metidos entre tallos y ramas, hay que esperar a que quieran moverse para ver si en alguna posición les da bien la luz y hay menos obstáculos que lo tapen, cosa que suele pasar si sale el sol por la mañana de un día nublado, pues necesitan calentar su cuerpo para activarse y poder cazar. Este colega es pequeño, una cría de éste año, me costó aún mas dar con él. D500 AFS 200-500 VR a 480mm 1/500 a f-6.3 iso-320 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 24 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2021 (editado) Para mi un fotón, además en su medio natural camuflado en el follaje, algo distrae las ramitas pero es completamente normal, cierto es que no son nada fáciles de ver y menos si hay que meter el tele entre los cañizos. Gracias por compartir. Saludos. Editado 24 de Noviembre de 2021 por Astarot300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2021 La foto, estupenda. Como bien dices, sacar al camaleón "limpio" puede ser complicado. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2021 En 24/11/2021 a las 18:29, Astarot300 dijo: Para mi un fotón, además en su medio natural camuflado en el follaje, algo distrae las ramitas pero es completamente normal, cierto es que no son nada fáciles de ver y menos si hay que meter el tele entre los cañizos. Gracias por compartir. Saludos. Gracias Miguel Ángel, veo que conoces a estos reptiles y la dificultad que entraña fotografiarlos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2021 En 25/11/2021 a las 19:56, Llebrez dijo: La foto, estupenda. Como bien dices, sacar al camaleón "limpio" puede ser complicado. Un saludo. Luis. Si que lo es.. Gracias Luis, muy generoso por tu parte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2021 hola bien pillado ese ojito es la foto esta especie la tengo pendiente cuando baya a la costa por mi zona no ay a si que envidia sana saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2021 En 26/11/2021 a las 15:52, Antonio palmeras dijo: hola bien pillado ese ojito es la foto esta especie la tengo pendiente cuando baya a la costa por mi zona no ay a si que envidia sana saludos Hola Antonio, me alegro que te guste, es muy emocionante cuando después de horas de dejarte la vista en los arbustos, cañas, tarajes, etc.., ves alguno que esté mas o menos a tiro, porque también les gusta subir alto en los árboles, fuera del alcance de los teles, a no ser que les saques la panza en el mejor de los casos, con luz horrible y a contraluz, así que es una suerte poder hacerles tomas así.. Un saludo y gracias por tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 26 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2021 Preciosa toma del Camaleon, en su ambiente.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2021 En 27/11/2021 a las 0:37, Francis Minini dijo: Preciosa toma del Camaleon, en su ambiente.. Saludos.. Gracias Francis, si que estaba el tío en su salsa, ja,ja... Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Noviembre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2021 Detalle por doquier, un ejemplar que yo no he visto "en directo" por ningún lado salvo en terrarios. Bien sacada en su entorno, enhorabuena por el premio a la constancia y espera! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2021 En 29/11/2021 a las 10:50, Marcelo_R dijo: Detalle por doquier, un ejemplar que yo no he visto "en directo" por ningún lado salvo en terrarios. Bien sacada en su entorno, enhorabuena por el premio a la constancia y espera! Slds, Marcelo Gracias Marcelo, es verdad que esta especie no se ve en el norte, es de latitudes cálidas, necesita inviernos relativamente suaves, sin heladas y con clima húmedo, y que abunden los insectos prácticamente todo el año, condiciones que se dan en la costa tropical granadina, de todos modos pasa como con todas las especies delicadas, antes los había a decenas y ahora te las ves putas para encontrar alguno después de pegarte tres horas buscando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas