Antonio palmeras Publicado 26 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2021 foto tomada con la d 90 nikon y tele 70 300 mm desde hide al amanecer con muy poca luz foto de archivo . comadreja by Antonio moscoso ruiz, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2021 Me encanta la mirada del mustélido, como debe alegrar la mañana el saludo de una de estas criaturas. La foto no tiene calidad pero eso no es culpa tuya, disparaste con lo que tenías, y la verdad es que estuviste muy despierto, creo que es una gran toma.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2021 En 26/11/2021 a las 19:33, freengine dijo: Me encanta la mirada del mustélido, como debe alegrar la mañana el saludo de una de estas criaturas. La foto no tiene calidad pero eso no es culpa tuya, disparaste con lo que tenías, y la verdad es que estuviste muy despierto, creo que es una gran toma.. Un saludo. muchas gracias por comentar la verdad que para la luz que avía la D90 se defendió bien al 800 iso lo máximo que aguanta sin dar problemas . en cuanto al nikon 70 300 mm me permitió una movilidad que no tengo hoy día con el 600 mm , estaba tan cerca que con un 500 o 600 abría perdido la foto . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2021 Algo oscura y con bastante ruido pero la pose y la compo se ven muy bien. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2021 En 28/11/2021 a las 17:36, Llebrez dijo: Algo oscura y con bastante ruido pero la pose y la compo se ven muy bien. Saludos. Luis. muchas gracias por pasar y comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 28 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2021 Me encanta ese feroz y veloz bichín. Es todo un lujo poderlo fotografiar. Enhorabuena por ese momento.Conseguir unas fotos es un gran logro, no importa si tiene ruido o no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 29 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2021 En 28/11/2021 a las 21:06, espertico dijo: Me encanta ese feroz y veloz bichín. Es todo un lujo poderlo fotografiar. Enhorabuena por ese momento.Conseguir unas fotos es un gran logro, no importa si tiene ruido o no. Saludos hola muchas gracias por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Noviembre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2021 Simpatiquísima la mirada de la comadreja, enhorabuena por el momento captado y oportunidad aprovechada, es una de esas fotos que aunque tengan mucho ruido, el motivo lo compensa! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 29 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2021 En 29/11/2021 a las 10:55, Marcelo_R dijo: Simpatiquísima la mirada de la comadreja, enhorabuena por el momento captado y oportunidad aprovechada, es una de esas fotos que aunque tengan mucho ruido, el motivo lo compensa! Slds, Marcelo muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas