La luna me sabe a poco Publicado 28 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2021 (editado) Espero que os guste Withney by www.javij.com Nikon D7200 Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G ƒ/2.8 | 50.0 mm | 1/125s | ISO 320 | Flash (apagado, no disparó) Editado 28 de Noviembre del 2021 por La luna me sabe a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 28 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2021 (editado) Me gusta como las guirnaldas desenfocadas llevan al espectador a encontrarse con la mirada de la modelo. Lo q no termina de encajarme es el fondo, ni del edificio desenfocado ni la pared de fondo de la terraza. Salu2!! Editado 28 de Noviembre del 2021 por nimega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2021 Muy bien la posición de la modelo y la iluminación Por poner un pero, yo clonaría la parte de la derecha arriba ese trozo de mampara más oscuro Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac82 Publicado 28 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2021 La foto la encuentro muy guapa con el desenfoque del fondo y las lucecitas y la posicion de la modelo la veo muy correcta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2021 Buen trabajo, aunque no lo calificaría exactamente como retrato, pues la atención no se centra solamente en el rostro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 30 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2021 En 28/11/2021 a las 18:37, nimega dijo: Me gusta como las guirnaldas desenfocadas llevan al espectador a encontrarse con la mirada de la modelo. Lo q no termina de encajarme es el fondo, ni del edificio desenfocado ni la pared de fondo de la terraza. Salu2!! Muchas gracias!, pues el fondo nos dio por hacerlas ahí, no sé porqué razón, pero a mi me gusta. Gracias! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 30 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2021 En 28/11/2021 a las 20:26, Lecina dijo: Muy bien la posición de la modelo y la iluminación Por poner un pero, yo clonaría la parte de la derecha arriba ese trozo de mampara más oscuro Saludos, Lecina Realmente la foto es más vertical, pero por las medidas de instagram al final siempre acabo clonando los anchos y queda un pelín peor que la original. Un saludo! En 28/11/2021 a las 20:50, Didac82 dijo: La foto la encuentro muy guapa con el desenfoque del fondo y las lucecitas y la posicion de la modelo la veo muy correcta Gracias! un saludo! En 29/11/2021 a las 7:48, freengine dijo: Buen trabajo, aunque no lo calificaría exactamente como retrato, pues la atención no se centra solamente en el rostro. Un saludo. Gracias! la iba en poner en deportiva, pero me equivoqué y la puse en retrato, no sé por qué. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 24 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2021 Me gusta te ha quedado fantastica ,feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 10 de Enero Autor Compartir Publicado 10 de Enero En 24/12/2021 a las 19:41, Manuel Perezperez dijo: Me gusta te ha quedado fantastica ,feliz navidad Muchas gracias!! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Enero Compartir Publicado 21 de Enero Está muy bien, humano. Os felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Enero Compartir Publicado 21 de Enero En 29/11/2021 a las 7:48, freengine dijo: Buen trabajo, aunque no lo calificaría exactamente como retrato, pues la atención no se centra solamente en el rostro. Un saludo. Tienes razón, a mi la vista se me va al cañizo de la barandilla . Ahora en serio... Aunque el fondo no es el mejor, es una bonita foto, con el original detalle de las guirnaldas ganando foco conforme se acercan a la modelo. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Enero Compartir Publicado 21 de Enero Atendiendo a los comentarios, parece que lo que "falla" es el escenario, la modelo, muy bien. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 24 de Enero Compartir Publicado 24 de Enero Muy buena edición y muy buena composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 24 de Enero Autor Compartir Publicado 24 de Enero En 21/1/2022 a las 10:16, malafama dijo: Está muy bien, humano. Os felicito. Muchas gracias, un saludo!! En 21/1/2022 a las 10:53, Pere63 dijo: Tienes razón, a mi la vista se me va al cañizo de la barandilla . Ahora en serio... Aunque el fondo no es el mejor, es una bonita foto, con el original detalle de las guirnaldas ganando foco conforme se acercan a la modelo. Saludos, Pere trabajo me costó poner el cañizo, me alegra que llame la atención jajajaj. Gracias por el comentario Un saludo! En 21/1/2022 a las 20:03, Llebrez dijo: Atendiendo a los comentarios, parece que lo que "falla" es el escenario, la modelo, muy bien. Saludos. Luis. Muchas gracias por el comentario! Un saludo!! En 24/1/2022 a las 8:34, Duende88 dijo: Muy buena edición y muy buena composición. Saludos. Gracias! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas