Cobra65 Publicado 3 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2021 Pues así de guapo poso este machito de tomillera para el fotógrafo. En primavera, durante el celo, no tienen reparo en dejarse ver y acercar mientras marcan su territorio revoloteando de un posadero a otro. Curruca tomillera. (Sylvia conspicillata). by Jose Maria Gil, en Flickr Nikon D500 300.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 300.0 mm 1/2500 100 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 4 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2021 Muy bella captura, la pose también muy buena.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2021 hola muy bonita hoy me e levantado con el formato 1.1 jajaja que te parece si la dejas cuadrada as probado creo que gana pero es mi gusto claro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2021 Una preciosidad de ave, de luz y de pose... , opino como Antonio, creo que recortando esa parte inferior y dejando el formato mas o menos cuadrado ganaría aún mas. De todos modos, y se mire como se mire.., muy guapa..!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 4 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2021 Que foto más bonita, una especie revoltosa donde las haya. Ese combo de la D500 +300mm 2.8 son una maravilla y no hay más que verlo en color, detalle y desenfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 4 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2021 En 4/12/2021 a las 2:24, Francis Minini dijo: Muy bella captura, la pose también muy buena.. Saludos.. Gracias Francis. Un saludo- En 4/12/2021 a las 7:11, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita hoy me e levantado con el formato 1.1 jajaja que te parece si la dejas cuadrada as probado creo que gana pero es mi gusto claro saludos En 4/12/2021 a las 8:54, freengine dijo: Una preciosidad de ave, de luz y de pose... , opino como Antonio, creo que recortando esa parte inferior y dejando el formato mas o menos cuadrado ganaría aún mas. De todos modos, y se mire como se mire.., muy guapa..!! Un saludo. No me agrada mucho los formatos cuadrados, incluso el vertical no suelo usarlo demasiado. En esta ocasión lo que pretendía era mostrar algo del tipo de vegetación en la que se mueve la protagonista. De todas formas muchas gracias por pasaros, comentar y por los aportes ya que es la única forma que tenemos de mejorar. Un saludo. En 4/12/2021 a las 17:18, guaines dijo: Ese combo de la D500 +300mm 2.8 son una maravilla y no hay más que verlo en color, detalle y desenfoque. Un saludo Llevas toda la razón, ese 300 es una maravilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 6 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2021 Una belleza con un colorido espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 6 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2021 En 6/12/2021 a las 19:47, anmibi dijo: Una belleza con un colorido espectacular. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2021 En 3/12/2021 a las 17:35, Cobra65 dijo: Pues así de guapo poso este machito de tomillera para el fotógrafo. En primavera, durante el celo, no tienen reparo en dejarse ver y acercar mientras marcan su territorio revoloteando de un posadero a otro. Pues si, has logrado una bella estampa muy bien localizada en esta visión que ha tenido. Parto de la base que, el encuadre le favorece bastante a ese recorrido visual de la imagen, con muy buen gusto, en cuanto a la presentación y cromática del conjunto natural en el entorno. Cierto es que, cabe destacar esa expresión y presencia natural del ave, que le aporta una expectación muy gallarda en su presencia y, claro está, el momento que en que has congelado la imagen, es tan gracioso como seductivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas