Jump to content

Curruca tomillera. (Sylvia conspicillata).

Cobra65
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues así de guapo poso este machito de tomillera para el fotógrafo. En primavera, durante el celo, no tienen reparo en dejarse ver y acercar mientras marcan su territorio revoloteando  de un posadero a otro.

51721788191_749c39b5ce_c.jpgCurruca tomillera. (Sylvia conspicillata). by Jose Maria Gil, en Flickr

• 300.0 mm f/2.8
  • ƒ/3.2
  •  
  • 300.0 mm
  •  
  • 1/2500
  •  
  • 100
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preciosidad de ave, de luz y de pose... , opino como Antonio, creo que recortando esa parte inferior y dejando el formato mas o menos cuadrado ganaría aún mas. 

De todos modos, y se mire como se mire.., muy guapa..!! 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 4/12/2021 a las 2:24, Francis Minini dijo:

Muy bella captura, la pose también muy buena..

Saludos..

Gracias Francis. Un saludo-

En 4/12/2021 a las 7:11, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonita hoy me e levantado con el formato  1.1 jajaja que te parece si la dejas cuadrada as probado creo que gana pero es mi gusto claro 

saludos  

En 4/12/2021 a las 8:54, freengine dijo:

Una preciosidad de ave, de luz y de pose... , opino como Antonio, creo que recortando esa parte inferior y dejando el formato mas o menos cuadrado ganaría aún mas. 

De todos modos, y se mire como se mire.., muy guapa..!! 

Un saludo. 

No me agrada mucho los formatos cuadrados, incluso el vertical no suelo usarlo demasiado. En esta ocasión lo que pretendía era mostrar algo del tipo de vegetación en la que se mueve la protagonista.

De todas formas muchas gracias por pasaros, comentar y por los aportes ya que es la única forma que tenemos de mejorar.

Un saludo.

En 4/12/2021 a las 17:18, guaines dijo:

Ese combo de la D500 +300mm 2.8 son una maravilla y no hay más que verlo en color, detalle y desenfoque.

Un saludo

Llevas toda la razón, ese 300 es una maravilla.

Saludos.

Enlace al comentario

En 3/12/2021 a las 17:35, Cobra65 dijo:

Pues así de guapo poso este machito de tomillera para el fotógrafo. En primavera, durante el celo, no tienen reparo en dejarse ver y acercar mientras marcan su territorio revoloteando  de un posadero a otro.

Pues si, has logrado una bella estampa muy bien localizada en esta visión que ha tenido. Parto de la base que, el encuadre le favorece bastante a ese recorrido visual de la imagen, con muy buen gusto, en cuanto a la presentación y cromática del conjunto natural en el entorno. Cierto es que, cabe destacar esa expresión y presencia natural del ave, que le aporta una expectación muy gallarda en su presencia y, claro está, el momento que en que has congelado la imagen, es tan gracioso como seductivo.

Saludos.

Enlace al comentario