coolpixer Publicado 4 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2021 (editado) Hola a todos. Una de esta mañana, la atracción de un escaparate y un paisano curioso… 9A0B55A6-75F4-44DE-AE19-3A4D70A97574 by iñigo, en Flickr Editado 4 de Diciembre de 2021 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2021 En 4/12/2021 a las 23:10, coolpixer dijo: El escaparate II. Hola a todos. Una de esta mañana, la atracción de un escaparate y un paisano curioso… Ingeniosa imagen captada en su mas sabrosa esencia en su visión fotográfica muy perspicaz, con un resultado muy atractivo y, no pasa desapercibida. Es el momento dulce de una imagen que se presenta sin pretenderla y aparece como una chispa de ingenio, al verla tan distendida y estática, que solamente el elemento humano, la completa en su visión final del contenido. Cabe destacar que estas imágenes, culminaron la capacidad de visión fotográfica, de los artistas fotógrafos de antaño, que acercaron la fotografía al público en general, con gran expectación. Así mismo la veo en estos momentos que estoy comentándote tu visión callejera. No cabe duda que luce muy bien por aquí y, dicho sea de paso, aprecio con suma atención, esa cromática que aplicas a todo un contenido en el reportaje social, a modo de especial en tu tendencia personal que aglutina todos los escenarios que aportas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 5 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2021 Hola compañero, gracias por tus apreciaciones, me alegra haya llamado tu atención. Como bien comentas, es el elemento humano, la curiosidad y el interés que se adivina en el caballero, lo que completa y da valor a la toma… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 5 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2021 Buen ojo fotografico para captar una tipico instante callejero que consigue atraer nuestra atención con la actitut del personaje y ese elemento abstracto del maniquí-jardinera que lo complementa. Lo unico que le veo descompensado a la fotografía es este desenfoque tanto en el primer plano como en el fondo debído sin duda a la apertura empleada de f/1.8 que desconozco si esta buscada expresamente o elegida por la cámara. Yo en este caso,tras ver el resultado habría optado por recortar en cuadrado para dejar la mejor profundidad de campo a toda la imágen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2021 Qué tal Rafa gracias por pasarte y por el comentario. Mi idea al procesar la toma era mantener un escenario amplio en torno al caballero (no quería un primer plano) pero a la vez destacarlo en la imagen, para lo que recurrí a una ligera viñeta y a potenciar el (escaso, f/1,8 pero 5,1mm de focal) desenfoque de la cámara dejando al protagonista en la zona de más nitidez… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2021 Para mi es una buena instantánea, y tiene unas luces, color y procesado impecables, realmente me sorprende la calidad de tus fotos, de ésta y de otras que tienes en tu Flickr y que lucen de maravilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2021 Qué tal compañero, muy amable, gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas