e3yc Publicado 8 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2021 el viernes me llega la camara, la he cogido con el 28mm, seguire tirando en raw y prioridad apertura, asi esta bien no ? tengo el elements 2021, no tendre problemas para abrir rws no ? un saludo a todos y Felices Fiestas jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 8 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2021 En 8/12/2021 a las 19:37, e3yc dijo: el viernes me llega la camara, la he cogido con el 28mm, seguire tirando en raw y prioridad apertura, asi esta bien no ? tengo el elements 2021, no tendre problemas para abrir rws no ? un saludo a todos y Felices Fiestas jesus Me parece una configuración perfecta para fotografía que no sea de acción. Solo vigilaría que no te lleve a velocidades demasiado lentas controlando el ISO, ya sea manual o automáticamente. También es bueno que esté tan a mano el control de sub/sobrexposición de la Z fc. En principio no tendrías que tener problemas con los raws si tienes actualizado el Camera Raw. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 8 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2021 Según lo que estés fotografiando y como lo quieras sacar te valdrá esa configuración o no, también como lo ves en la pantalla antes de disparar ya verás si te gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 8 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2021 Hola, coincido con los compis, pero me parece que tienes que empezar a leer sobre los programas A, S, P, o M, es decir todos menos el completamente automático. Para poder usar RAW, lo debes actualizar. En mi caso me pasó con la Z50, e incluso actualmente no me reconoce el lente kit Z 16-50 mm, poniendo Coolpix A, cuando corrijo Optica. Con respecto a los programas, uso habitualmente el M, pero en eventos sociales el A, ya que uso equilibrio de luces. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 11 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2021 En 8/12/2021 a las 22:01, Macsura dijo: Me parece una configuración perfecta para fotografía que no sea de acción. Solo vigilaría que no te lleve a velocidades demasiado lentas controlando el ISO, ya sea manual o automáticamente. También es bueno que esté tan a mano el control de sub/sobrexposición de la Z fc. En principio no tendrías que tener problemas con los raws si tienes actualizado el Camera Raw. gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 13 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2021 gracias a todos, no me llego el viernes , la espero mañana, gracias de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas