Jump to content

Green climber

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma de 2019 , creo que de las únicas tomas limpias que tengo de estos reptiles, en esta ocasión un macho adulto bien hermoso, posando de maravilla en su rama, no es normal que muestren su cuerpo completo, pero en esta época de reproducción ( octubre-noviembre) andan mas activos y se mueven mucho, por lo que hay mas opciones de pillarlos. 

Le di un toque de flash de relleno de sombras, pues me pilló a contraluz y quería destacar el detalle de su piel escamosa. 

48738016868_3fa335f859_b.jpgGreen climber by Arístides Díaz, en Flickr

D7500

AFS 200-500 VR a 290mm

1/320 a f-5.6

iso-360

Flash integrado de cámara. 

Editado por freengine
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/12/2021 a las 18:40, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buena me gusta lo limpia que esta la toma para la clase de vicho que es 

saludos 

Gracias Antonio, era bien hermoso además.., será difícil que vuelva a pillar otro así de limpio. 

Saludos. 

Enlace al comentario

En 11/12/2021 a las 23:50, Francis Minini dijo:

Buena captura del Camaleón, y ademas como dices bien limpia...

Saludos..

Aquel 2019 fue muy bueno de camaleones, sin embargo este año apenas he visto dos o tres.., vaya usted a saber porqué.. 

Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

Búa,,,, esta no la había visto todavía, se ve genial y con un fondo estupendo, que tratándose de los camaleones, que le hayas cogido así, es simplemente asombroso, siempre andan ocultos entre la maleza sumado a la facilidad que poseen en cambiar de color para escabullirse. En este caso, me da que estaba pagaooo !!!! :D

Gracias por compartir.

Saludos.

Enlace al comentario

En 12/12/2021 a las 15:36, Astarot300 dijo:

Búa,,,, esta no la había visto todavía, se ve genial y con un fondo estupendo, que tratándose de los camaleones, que le hayas cogido así, es simplemente asombroso, siempre andan ocultos entre la maleza sumado a la facilidad que poseen en cambiar de color para escabullirse. En este caso, me da que estaba pagaooo !!!! :D

Gracias por compartir.

Saludos.

Muchas gracias a tí por tus comentarios, es verdad que no es frecuente verlos así, pero a veces pasa.., era un bosquecillo de arbustos y parece que se sentían mas protegidos sin necesidad de ocultarse tanto, además, era uno de los pocos rincones en los que daba el sol y eso también lo buscan cuando el sitio es sombrío. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 11/12/2021 a las 9:46, freengine dijo:

Una toma de 2019 , creo que de las únicas tomas limpias que tengo de estos reptiles, en esta ocasión un macho adulto bien hermoso, posando de maravilla en su rama, no es normal que muestren su cuerpo completo, pero en esta época de reproducción ( octubre-noviembre) andan mas activos y se mueven mucho, por lo que hay mas opciones de pillarlos. 

Le di un toque de flash de relleno de sombras, pues me pilló a contraluz y quería destacar el detalle de su piel escamosa. 

Gracias por las explicaciones y presentación de la fotografía. Cabe destacar que -así a botepronto- que es una imagen muy propia de verse en los Salones Internacionales  fotografía y, por lo general, se publican en el catálogo de las citadas muestras. Así pues, remito a decirte que has logrado una imagen muy vistosa en que ese fondo oscuro, le ayuda bastante a mirarla con atención. Excelente trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario

En 9/1/2022 a las 21:21, Caleidoscopio bis dijo:

Gracias por las explicaciones y presentación de la fotografía. Cabe destacar que -así a botepronto- que es una imagen muy propia de verse en los Salones Internacionales  fotografía y, por lo general, se publican en el catálogo de las citadas muestras. Así pues, remito a decirte que has logrado una imagen muy vistosa en que ese fondo oscuro, le ayuda bastante a mirarla con atención. Excelente trabajo.

Saludos.

Gracias Calei, es verdad que parece una de esas ilustraciones de los libros de naturaleza, aunque es difícil pillarlos así.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario