freengine Publicado 11 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2021 (editado) Una toma de 2019 , creo que de las únicas tomas limpias que tengo de estos reptiles, en esta ocasión un macho adulto bien hermoso, posando de maravilla en su rama, no es normal que muestren su cuerpo completo, pero en esta época de reproducción ( octubre-noviembre) andan mas activos y se mueven mucho, por lo que hay mas opciones de pillarlos. Le di un toque de flash de relleno de sombras, pues me pilló a contraluz y quería destacar el detalle de su piel escamosa. Green climber by Arístides Díaz, en Flickr D7500 AFS 200-500 VR a 290mm 1/320 a f-5.6 iso-360 Flash integrado de cámara. Editado 11 de Diciembre de 2021 por freengine 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 11 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2021 hola muy buena me gusta lo limpia que esta la toma para la clase de vicho que es saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 11 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2021 Buena captura del Camaleón, y ademas como dices bien limpia... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2021 En 11/12/2021 a las 18:40, Antonio palmeras dijo: hola muy buena me gusta lo limpia que esta la toma para la clase de vicho que es saludos Gracias Antonio, era bien hermoso además.., será difícil que vuelva a pillar otro así de limpio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2021 En 11/12/2021 a las 23:50, Francis Minini dijo: Buena captura del Camaleón, y ademas como dices bien limpia... Saludos.. Aquel 2019 fue muy bueno de camaleones, sin embargo este año apenas he visto dos o tres.., vaya usted a saber porqué.. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 12 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2021 Búa,,,, esta no la había visto todavía, se ve genial y con un fondo estupendo, que tratándose de los camaleones, que le hayas cogido así, es simplemente asombroso, siempre andan ocultos entre la maleza sumado a la facilidad que poseen en cambiar de color para escabullirse. En este caso, me da que estaba pagaooo !!!! Gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2021 En 12/12/2021 a las 15:36, Astarot300 dijo: Búa,,,, esta no la había visto todavía, se ve genial y con un fondo estupendo, que tratándose de los camaleones, que le hayas cogido así, es simplemente asombroso, siempre andan ocultos entre la maleza sumado a la facilidad que poseen en cambiar de color para escabullirse. En este caso, me da que estaba pagaooo !!!! Gracias por compartir. Saludos. Muchas gracias a tí por tus comentarios, es verdad que no es frecuente verlos así, pero a veces pasa.., era un bosquecillo de arbustos y parece que se sentían mas protegidos sin necesidad de ocultarse tanto, además, era uno de los pocos rincones en los que daba el sol y eso también lo buscan cuando el sitio es sombrío. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Enero de 2022 Compartir Publicado 9 de Enero de 2022 Se agradece la fauna no avícola. Buena captura; muy bien perfilado contra ese fondo oscuro. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Enero de 2022 Compartir Publicado 9 de Enero de 2022 En 11/12/2021 a las 9:46, freengine dijo: Una toma de 2019 , creo que de las únicas tomas limpias que tengo de estos reptiles, en esta ocasión un macho adulto bien hermoso, posando de maravilla en su rama, no es normal que muestren su cuerpo completo, pero en esta época de reproducción ( octubre-noviembre) andan mas activos y se mueven mucho, por lo que hay mas opciones de pillarlos. Le di un toque de flash de relleno de sombras, pues me pilló a contraluz y quería destacar el detalle de su piel escamosa. Gracias por las explicaciones y presentación de la fotografía. Cabe destacar que -así a botepronto- que es una imagen muy propia de verse en los Salones Internacionales fotografía y, por lo general, se publican en el catálogo de las citadas muestras. Así pues, remito a decirte que has logrado una imagen muy vistosa en que ese fondo oscuro, le ayuda bastante a mirarla con atención. Excelente trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2022 En 9/1/2022 a las 21:21, Caleidoscopio bis dijo: Gracias por las explicaciones y presentación de la fotografía. Cabe destacar que -así a botepronto- que es una imagen muy propia de verse en los Salones Internacionales fotografía y, por lo general, se publican en el catálogo de las citadas muestras. Así pues, remito a decirte que has logrado una imagen muy vistosa en que ese fondo oscuro, le ayuda bastante a mirarla con atención. Excelente trabajo. Saludos. Gracias Calei, es verdad que parece una de esas ilustraciones de los libros de naturaleza, aunque es difícil pillarlos así.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas