Antonio palmeras Publicado 13 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2021 cansado by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafillapm Publicado 13 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2021 La foto está muy chula, al menos a mí me gusta mucho. La pose pensativa del hombre permite muchas interpretaciones, le da mucha vida a la foto. Por decir algo, y sin ser muy de fiar mi opinión, le daría un revelado con más contraste, más "extremo". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 13 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2021 El hombre sumído en sus pensamientos, muy logrado, no puedes evitar preguntarte en que estará pensando. El tema de la edición en fotografia documental es muy personal y para mi no es lo más importante. Lo unico que me chirria de esta foto es el corte de la chaqueta por la parte de atrás que descentra un poco al sujeto demasiado pegado al borde izquierdo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2021 En 13/12/2021 a las 17:37, rafillapm dijo: La foto está muy chula, al menos a mí me gusta mucho. La pose pensativa del hombre permite muchas interpretaciones, le da mucha vida a la foto. Por decir algo, y sin ser muy de fiar mi opinión, le daría un revelado con más contraste, más "extremo". hola muchas gracias por comentar y por tus consejos probare lo que me dices . En 13/12/2021 a las 18:21, rafafumado dijo: El hombre sumído en sus pensamientos, muy logrado, no puedes evitar preguntarte en que estará pensando. El tema de la edición en fotografia documental es muy personal y para mi no es lo más importante. Lo unico que me chirria de esta foto es el corte de la chaqueta por la parte de atrás que descentra un poco al sujeto demasiado pegado al borde izquierdo. Un saludo muchas gracias por comentar , muy observador en el tema del encuadre el problema es que avía ay sentada otra persona que no aportaba nada mas bien hubiese estropeado la toma . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 Coincido con Rafa Fumadó en lo del corte por la izquierda, demasiado justo el encuadre, por lo demás me gusta mucho, tanto la pose pensativa como el personaje tan típico y atemporal de nuestra España rural, podría ser una foto del siglo pasado perfectamente. Buena toma Antonio, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 29 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2021 En 28/12/2021 a las 20:00, freengine dijo: Coincido con Rafa Fumadó en lo del corte por la izquierda, demasiado justo el encuadre, por lo demás me gusta mucho, tanto la pose pensativa como el personaje tan típico y atemporal de nuestra España rural, podría ser una foto del siglo pasado perfectamente. Buena toma Antonio, un saludo. Muchas gracias por comentar y analizar la toma . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Enero de 2022 Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 Qué tal Antonio, coincido con los compañeros, muy interesante el personaje y su actitud, y una pena las limitaciones que tuviste con el encuadre. Hay alguna alternativa de recorte, pero supongo que ya quedaría muy justo de pixels… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Enero de 2022 Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 Hola Antonio, Lástima e ese corte ya comentado y explicado, porque en todo lo demás veo una buena foto sobre todo por la pose meditativa del protagonista. El ByN, si bien creo que admitiría un poco más de luz y/o contraste, lo veo bien resuelto en general. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2022 En 11/1/2022 a las 18:42, coolpixer dijo: Qué tal Antonio, coincido con los compañeros, muy interesante el personaje y su actitud, y una pena las limitaciones que tuviste con el encuadre. Hay alguna alternativa de recorte, pero supongo que ya quedaría muy justo de pixels… Un saludo. En 11/1/2022 a las 19:13, Pere63 dijo: Hola Antonio, Lástima e ese corte ya comentado y explicado, porque en todo lo demás veo una buena foto sobre todo por la pose meditativa del protagonista. El ByN, si bien creo que admitiría un poco más de luz y/o contraste, lo veo bien resuelto en general. Saludos, Pere muchas gracias a los dos por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas