Jump to content

cansado

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto está muy chula, al menos a mí me gusta mucho. La pose pensativa del hombre permite muchas interpretaciones, le da mucha vida a la foto.

Por decir algo, y sin ser muy de fiar mi opinión, le daría un revelado con más  contraste, más "extremo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hombre sumído en sus pensamientos, muy logrado, no puedes evitar preguntarte en que estará pensando.

El tema de la edición en fotografia documental es muy personal y para mi no es lo más importante. Lo unico que me chirria de esta foto es el corte de la chaqueta por la parte de atrás que descentra un poco al sujeto demasiado pegado al borde izquierdo.

Un saludo

Enlace al comentario

En 13/12/2021 a las 17:37, rafillapm dijo:

La foto está muy chula, al menos a mí me gusta mucho. La pose pensativa del hombre permite muchas interpretaciones, le da mucha vida a la foto.

Por decir algo, y sin ser muy de fiar mi opinión, le daría un revelado con más  contraste, más "extremo".

hola 

muchas gracias por comentar y por tus consejos probare lo que me dices .

En 13/12/2021 a las 18:21, rafafumado dijo:

El hombre sumído en sus pensamientos, muy logrado, no puedes evitar preguntarte en que estará pensando.

El tema de la edición en fotografia documental es muy personal y para mi no es lo más importante. Lo unico que me chirria de esta foto es el corte de la chaqueta por la parte de atrás que descentra un poco al sujeto demasiado pegado al borde izquierdo.

Un saludo

muchas gracias por comentar , muy observador en el tema del encuadre el problema es que avía ay sentada otra persona que no aportaba nada mas bien hubiese estropeado la toma .

saludos 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Coincido con Rafa Fumadó en lo del corte por la izquierda, demasiado justo el encuadre, por lo demás me gusta mucho, tanto la pose pensativa como el personaje tan típico y atemporal de nuestra España rural, podría ser una foto del siglo pasado perfectamente. 

Buena toma Antonio, un saludo. 

Enlace al comentario

En 28/12/2021 a las 20:00, freengine dijo:

Coincido con Rafa Fumadó en lo del corte por la izquierda, demasiado justo el encuadre, por lo demás me gusta mucho, tanto la pose pensativa como el personaje tan típico y atemporal de nuestra España rural, podría ser una foto del siglo pasado perfectamente. 

Buena toma Antonio, un saludo. 

Muchas gracias por comentar y analizar la toma .

saludos 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Antonio,

Lástima e ese corte ya comentado y explicado, porque en todo lo demás veo una buena foto sobre todo por la pose meditativa del protagonista. El ByN, si bien creo que admitiría un poco más de luz y/o contraste, lo veo bien resuelto en general.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 11/1/2022 a las 18:42, coolpixer dijo:

Qué tal Antonio, coincido con los compañeros, muy interesante el personaje y su actitud, y una pena las limitaciones que tuviste con el encuadre. Hay alguna alternativa de recorte, pero supongo que ya quedaría muy justo de pixels…

Un saludo.

En 11/1/2022 a las 19:13, Pere63 dijo:

Hola Antonio,

Lástima e ese corte ya comentado y explicado, porque en todo lo demás veo una buena foto sobre todo por la pose meditativa del protagonista. El ByN, si bien creo que admitiría un poco más de luz y/o contraste, lo veo bien resuelto en general.

Saludos,

Pere

muchas gracias a los dos por comentar .

saludos 

Enlace al comentario