Jump to content

Polilla de seda

Antisu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 16/12/2021 a las 13:26, Antisu dijo:

Buenas! Polilla de seda. Mariposario de Benalmádena. Saludos.

Acertada imagen que nos muestras con esa mariposilla tan bien vista y presentada, con agradables tonalidades. El fondo ayuda bastante a mirar con sumo interés esta mariposilla que en tantas ocasiones, me recuerda a aquellas cajas de zapatos agujereadas, que estaban repletas de hojas de morera, mirando con admiración a esos mini gusanillos que salían de los huevecillos, puestos con antelación por estas mariposas. ¡Qué tiempos aquellos!

Ciertamente, es muy admirable ver tu fotografía, tan bien presentada con ese tamaño de imagen, que siempre se agradece verla en este espacio del foro. No cabe duda que, la nitidez con que se aprecia esta imagen, además de muy bien presentada, me ha ayudado mucho conocer mas de cerca esta mariposa, que casi la tenía olvidada.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo tu mariposa en Flickr, me parece espectacular, así cómo el comportamiento de tu Olympus + M60. Lo demás está dicho con su concienzudas palabras, de nuestro admirable compañero. 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Estas es de las grandes!

También te quedó excelente! Quizás el fondo como te comenta Carlos muy presente, pero ya sabemos que en esos lugares hay que aprovechar el momento y no se pueden cambiar fondos ni tocar los ejemplares!

Un saludo.

Enlace al comentario