Antisu Publicado 16 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2021 Buenas! Polilla de seda. Mariposario de Benalmádena. Saludos. Polilla de seda by Anti Gonzalez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2021 En 16/12/2021 a las 13:26, Antisu dijo: Buenas! Polilla de seda. Mariposario de Benalmádena. Saludos. Acertada imagen que nos muestras con esa mariposilla tan bien vista y presentada, con agradables tonalidades. El fondo ayuda bastante a mirar con sumo interés esta mariposilla que en tantas ocasiones, me recuerda a aquellas cajas de zapatos agujereadas, que estaban repletas de hojas de morera, mirando con admiración a esos mini gusanillos que salían de los huevecillos, puestos con antelación por estas mariposas. ¡Qué tiempos aquellos! Ciertamente, es muy admirable ver tu fotografía, tan bien presentada con ese tamaño de imagen, que siempre se agradece verla en este espacio del foro. No cabe duda que, la nitidez con que se aprecia esta imagen, además de muy bien presentada, me ha ayudado mucho conocer mas de cerca esta mariposa, que casi la tenía olvidada. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 16 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2021 Viendo tu mariposa en Flickr, me parece espectacular, así cómo el comportamiento de tu Olympus + M60. Lo demás está dicho con su concienzudas palabras, de nuestro admirable compañero. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2021 hola bonito ejemplar el fondo brillante me distrae mucho imagino le daba el sol al fondo y la luz en la mari la veo mas bien fuerte no se si seré yo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 Para mi gusto el fondo está demasiado presente aunque en los mariposarios es difícil de conseguir sacarlos en condiciones, la polilla parece que tiene un tamaño considerable y te ha quedado bastante bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 28 de Enero de 2022 Compartir Publicado 28 de Enero de 2022 Estas es de las grandes! También te quedó excelente! Quizás el fondo como te comenta Carlos muy presente, pero ya sabemos que en esos lugares hay que aprovechar el momento y no se pueden cambiar fondos ni tocar los ejemplares! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas