perolo Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Bueno ...por fin llegaron los reyes, y como os prometó, os dije que os avisaría si tuviese problemas de envio. Pues bien ... NINGUNO ¡¡¡ Solo dejo dos preguntas: 1- Como koño Nikon deja de fabricar ese objetivo con la calidad que da ?? (y eso que solo he testeado 20 fotos... ) 2- No se muy bien para que sirve el FULL y el LIMIT del enfoque, si alguien ayuda.... Os dejo link de las dos cosas compradas, y otro de la primera foto que he hecho con el objetivo y el monopie, de mi flickr. MONOPIE : http://amaina.com/shop/product_info.php?cP...products_id=412 OBJETIVO : http://cgi.ebay.es/Nikon-AF-80-200-2-8-ED-...VQQcmdZViewItem PRIMERA FOTO: http://www.flickr.com/photos/orero/2158637283/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Pues enhorabuena, lo vas a disfrutar un buen rato, seguro Ademas si te aburres puedes partir nueces con el, lo aguantaria seguro Poor cierto siempre que caigo en Flickr me sorprendo con toda esa cantidad de dibujos extrañisimos, corazones, mensajes, , fanfarrias y organdi variado. Antes no era asi, que paso????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Hola Perolo, buenos días: En primer lugar enhorabuena y que disfrute de tu objetivo y monopie. Ya me dirás cuantos días te ha tardado el envío, pues yo he pedido un tripode, una rotula y monopie el dia 26 y aún no me ha llegado. También me gustaría que me dijeras que servicio de transporte usan los chinos. Por correo ordinario no creo, o si??. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 1- Como koño Nikon deja de fabricar ese objetivo con la calidad que da ?? (y eso que solo he testeado 20 fotos... )Porque sacaron el 70-200 VR, que es un poco mejor. El mayor hándicap del 80-200 es que es algo lento enfocando. 2- No se muy bien para que sirve el FULL y el LIMIT del enfoque, si alguien ayuda.... Para acotar el rango de enfoque y así hacerlo más rápido. La cámara no tiene que hacer todo el recorrido, sólo el que le digas (por ejemplo, trabajar entre 1,5 y 3 metros si estás haciendo retratos, o entre 15 e infinito si estás haciendo paisajes), así el enfoque va más rápido. Si lo dejas en FULL trabaja siempre con todo el campo de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Enhorabuen por la compra!! Lo has adquirido por eBay? Podrias decir a q tienda y por donde te lo han enviado (Fedex, UPS, ...) ? Gracias ya disfrutarlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Felicidades por los Reyes....... Solo decirte que tu nuevo objetivo se sigue vendiendo, está en catalogo, es mas compacto, ligero y vale menos de la mitad que el VR, que si bien es una ventaja, para el que no tenga necesidad de ese extra (en determinado usos hay incluso que desconectalo), te dara muchas satisfacciones y reiras mucho. No son dos objetivos comparables pues ya de por sí su precio no se parece en absoluto. Por lo que vale es extraordinario (para comparar dos magnitudes (objetivos....) deben ser iguales y en este caso no se cumple........) http://nikonimaging.com/global/products/le...f_28d/index.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 3 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Pues los sitios de compra estan arriba, en los links. El envio, pues el objetivo unas 3 semanas, mas o menos, por correo postal ordinario, y el monopi, como es en españa, 48 horas ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjeg04 Publicado 5 de Enero de 2008 Compartir Publicado 5 de Enero de 2008 Perolo el enlace del 80-200 no me funciona, puedes revisar si está correcto. Gracias por la información. Pues los sitios de compra estan arriba, en los links. El envio, pues el objetivo unas 3 semanas, mas o menos, por correo postal ordinario, y el monopi, como es en españa, 48 horas ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 5 de Enero de 2008 Compartir Publicado 5 de Enero de 2008 Perolo el enlace del 80-200 no me funciona, puedes revisar si está correcto.Gracias por la información. A mi tampoco me funciona el link. Pedi la caja de un disco duro a los chinos el mes pasado y me ha llegado ahora, tardando casi un mes, se ve que ahora tienen mucho trabajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 6 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Perolo el enlace del 80-200 no me funciona, puedes revisar si está correcto.Gracias por la información. http://cgi.ebay.es/Nikon-AF-80-200-2-8-ED-...ksid=p1638.m118 a ver si va ahora... (pon 80-200 nikon en esa página de subastas que sabemos y es una casa que empieza por tre.. ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas