Jump to content

Girona, una ciudad con mucho encanto

nimega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Os comparto una toma del río Onyar a su paso por Girona. Al fondo la Catedral, la cual en Juego de Tronos se convirtió en el Gran Septo de Baelor, y en sus escaleras se rodó la escena en la que la reina Margaery casi hace el camino de la vergüenza, camino que luego sí haría la reina Cersei, pero esto se rodó en Dubrovnik (habrá que dejarlo para otro viaje).

Espero que entretenga

Salu2!!

Nikon d3300 con sigma 24-105

f11 - 35mm - 1/80 - iso 100

no flash, no tripode

51749690430_1b6ba33849_z.jpgGirona by Juan GC, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
En 20/1/2022 a las 20:00, Llebrez dijo:

Me gusta la escena, la luz el color y el detalle y, por supuesto, la historia que la acompaña.

Saludos.

Luis.

Agradezco Luis tus palabras, me alegro q te haya gustado, la verdad q no conocia Girona y ha sido un excelente descubrimiento, una ciudad preciosa, muy fotogenica y con lugares preciosos por donde pasear y disfrutar.

Salu2!!

Enlace al comentario

Hola Juan. Muy buena fotografía. Me "quedo con las ganas de ver un poco más el río y el comienzo del puente, pero a lo mejor no se pudo o no encajaba en la composición. Diciéndolo de otra manera, caminar unos pasos hacia la derecha.....

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hola,

Una clásica de Girona. Me pide haber abierto un poco el plano (o alejarte, si podías) para meter un poco más de margen por la izquierda para "encuazar" el río y, sobre todo, para darle un poco de aire por arriba, pues, tal cual está ahora, la escultura que culmina el campanario caso toca el borde superior.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 27/1/2022 a las 20:23, NORGARCIA2013 dijo:

Hola Juan. Muy buena fotografía. Me "quedo con las ganas de ver un poco más el río y el comienzo del puente, pero a lo mejor no se pudo o no encajaba en la composición. Diciéndolo de otra manera, caminar unos pasos hacia la derecha.....

Saludos cordiales.

Gracias por tus palabras, me alegro q te guste. Tienes razon con los pasos a la derecha, si podia haberlo hecho pero de eso me di cuenta tarde y ya sabes q cuando viajas en grupo no gusta esperar. Gracias por el consejo.

Salu2!!

• Like 1
Enlace al comentario

En 28/1/2022 a las 9:34, Pere63 dijo:

Hola,

Una clásica de Girona. Me pide haber abierto un poco el plano (o alejarte, si podías) para meter un poco más de margen por la izquierda para "encuazar" el río y, sobre todo, para darle un poco de aire por arriba, pues, tal cual está ahora, la escultura que culmina el campanario caso toca el borde superior.

Saludos,

Pere

Gracias Pere por pasar y comentar. Me alegro q te guste. Efectivamente hubiera sido mejor mostrar algo mas de la orilla izquierda pero me di cuenta tarde y ya no me fue posible repetir, ya sabes lo q es viajar en grupo y q te esten esperando.

Salu2!!

Enlace al comentario

En 30/1/2022 a las 9:50, nimega dijo:

Gracias Pere por pasar y comentar. Me alegro q te guste. Efectivamente hubiera sido mejor mostrar algo mas de la orilla izquierda pero me di cuenta tarde y ya no me fue posible repetir, ya sabes lo q es viajar en grupo y q te esten esperando.

Salu2!!

Pues sí, eso casi que ni puede llamarse salir a fotografiar, porque aquellos a quienes la fotografía se reduce a una imagen testimonial sacada de cualquier forma (y algunos, ni eso), no nos entienden a los locos que tardamos en hacer una foto lo que ellos tardan en hacer 100 o más :D. Por eso, cuando yo salgo realmente a fotografiar, siempre salgo solo.

Saludos,

Pere

• Like 1
Enlace al comentario