Mariano Corredera Publicado 21 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2021 Como bien dice el título del post, sigo jugando con mis amigas las Ginetas. Son seres espectaculares capaces de hacer cosas inesperadas cuando intentas hacer trabajos con ellas. En un próximo comentario os dejaré un par de fotos de como una cría de Gineta juega con un artilugio que para nada estaba "diseñado" para lo que ella lo usó. Seguimos intentando mejorar con la iluminación, con los escenarios e intentando sobre todo mejorar la posición de los bichejos para que las fotos salgan lo mejor posible. Espero que os guste, saludos. Nikon D750 Tokina 16-28 2.8 28mm 1/200 ISO 250 El conjunto de iluminación estaba compuesta de tres flashes Yongnuo YN560 III y un disparador Yongnuo RF-603 II con su respectivo cable. Dos de los flashes se colocaron frontales a 1/16 de potencia y a 35 de apertura (zoom) y uno trasero a 1/64 y 50 para dar un poco de volumen al protagonista de la foto. Sigo trabajando con la barrera de infrarrojos de alta velocidad SAN R-18, que sin duda es un artilugio que hará disfrutar a cualquier fotógrafo. Los flashes están alimentados por una caja con dos baterías que me permiten trabajar varias noches sin temor a quedarme sin "pilas". 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2021 En 21/12/2021 a las 17:34, Mariano Corredera dijo: Como bien dice el título del post, sigo jugando con mis amigas las Ginetas. Son seres espectaculares capaces de hacer cosas inesperadas cuando intentas hacer trabajos con ellas. En un próximo comentario os dejaré un par de fotos de como una cría de Gineta juega con un artilugio que para nada estaba "diseñado" para lo que ella lo usó. Seguimos intentando mejorar con la iluminación, con los escenarios e intentando sobre todo mejorar la posición de los bichejos para que las fotos salgan lo mejor posible. Espero que os guste, saludos. El conjunto de iluminación estaba compuesta de tres flashes Yongnuo YN560 III y un disparador Yongnuo RF-603 II con su respectivo cable. Dos de los flashes se colocaron frontales a 1/16 de potencia y a 35 de apertura (zoom) y uno trasero a 1/64 y 50 para dar un poco de volumen al protagonista de la foto. Sigo trabajando con la barrera de infrarrojos de alta velocidad SAN R-18, que sin duda es un artilugio que hará disfrutar a cualquier fotógrafo. Los flashes están alimentados por una caja con dos baterías que me permiten trabajar varias noches sin temor a quedarme sin "pilas". Se agradece la presentación que nos haces ante tu fotografía, lo cual, es muy interesante como aporte de la obtención dicha fotografía. Desde este instante, cabe destacar tanto el momento, como la presencia de este felino -"Gato árabe" como también se le denomina-, tienen gran interés, ya que no es muy frecuente ver este escenario y la dedicación que le dedicas a ello. Al menos, ya tienes el momento documentado y, siempre, según criterios generales, este tema de la iluminación es tan peliagudo, que pueda que se difiera bastante según gustos personales de los que miramos el foro. Cabe destacar que, lo más importante, ya está presente y, como no, pueda que se precise simplemente, manipular con el procesado, según se prefiera. Partiendo de la base que es una fotografía nocturna, con el bagaje que ello conlleva, a mi me parece que está bastante bien definida la cromática general. Otra cosa es que, añadas unos puntos más de brillo o iluminación, simplemente es para que prepondere algo mas la cromática ambiental. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2021 hola muy bonita foto de flas ni idea pero lo que veo me gusta , a seguir jugando con tan bonito animal saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2021 Algo oscura la imagen pero no por ello menos meritoria, reconozco y aprecio el trabajo , entusiasmo, paciencia y buena técnica que conllevan estas imágenes. Gracias por compartir, muy guapa la gineta. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas