RAMON MUNOZ Publicado 23 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2021 (editado) Fotografía creativa que aunque parezca un dibujo sobre una pared, ni es dibujo ni existe la pared. Es el perfil del Monasterio con diversos filtros que dan esta apariencia. En Flickr se ve mejor. DSC7435 Monasterio de Saghmosavank (dibujo sobre una pared), Armenia by Ramón Muñoz, en Flickr Editado 23 de Diciembre de 2021 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 27 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 Pues la verdad es que el efecto es muy realista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 En 27/12/2021 a las 8:43, fotoflipao dijo: Pues la verdad es que el efecto es muy realista. De eso se trataba.... Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Enero de 2022 Compartir Publicado 1 de Enero de 2022 Hola Ramón, Curiosa y resultona es, desde luego, aunque me encaja en Conceptual, sino más bien en Otras técnicas o en Procesado digital. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 1 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2022 En 1/1/2022 a las 16:50, Pere63 dijo: Hola Ramón, Curiosa y resultona es, desde luego, aunque me encaja en Conceptual, sino más bien en Otras técnicas o en Procesado digital. Saludos, Pere Pues quizás tengas razón Pere, en Procesado Digital estaría mejor. Me lo apunto para la próxima. Gracias. Un saludo y Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas