freengine Publicado 25 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2021 (editado) De hace poco, una mañana fresca y húmeda típica de los días pre invernales, en la Vega de Granada, de camino al curro, la cámara siempre en el maletero por si las luces de la mañana acompañan , como fue el caso. Edito para incluir otra toma algo menos oscura y con mas protagonismo del jaco, esta vez otro que había por allí. El caballo al manecer by Arístides Díaz, en Flickr D810 Tamron 24-70 f-2.8 G1 58mm 1/100 a f-6.3 iso-250 El caballo canelo by Arístides Díaz, en Flickr D810 Tamron 24-70 f-2.8 G1 36mm 1/30 a f-8.0 iso-250 flash integrado de cámara. Editado 26 de Diciembre de 2021 por freengine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2021 hola muy bonito cielo la zona terrestre la veo oscurilla pero muy natural saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 26 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2021 Me quedo con la primera. Contrastaría mas el cielo y levantaría sombras además de clonar la tubería de riego. De entrada es una buena composición y tu cámara da un rango dinámico estupendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2021 En 26/12/2021 a las 7:09, Antonio palmeras dijo: hola muy bonito cielo la zona terrestre la veo oscurilla pero muy natural saludos Es cierto que quedó algo oscura la zona de sombras, pero francamente había poca luz, era casi de noche.. Gracias por pasarte Antonio, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2021 En 26/12/2021 a las 16:52, LandscapesSpain1977 dijo: Me quedo con la primera. Contrastaría mas el cielo y levantaría sombras además de clonar la tubería de riego. De entrada es una buena composición y tu cámara da un rango dinámico estupendo. Un saludo. En la primera me quedé algo corto con la exposición para mantener las luces del cielo, en cuanto a lo que te parece tubería, es en realidad la cuerda con la que está atado el caballo, la incluí para marcar un recorrido visual, aunque es posible que confunda mas que otra cosa. Cierto que el rango dinámico de esta cámara a su iso base es de los mejores y comparable a otros modelos mas actuales y mucho mas caros de Nikon Z y Sony A7, así que la recomiendo a todos aquellos que valoren esta característica en una cámara para paisaje. Gracias por tu visita y recomendaciones, le daré una vuelta al procesado. Un saludo Jorge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 27 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 Bella imagen, me gusta mucho las tonalidades del Cielo... Saludos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 En 27/12/2021 a las 2:08, Francis Minini dijo: Bella imagen, me gusta mucho las tonalidades del Cielo... Saludos..... Gracias Francis, fue una mañana con buenas luces del amanecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 28 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 Hermosas fotografías. Has utilizado una D810, a mi se me ocurrió hacerlo con una nikon 1 J5 + 1 Nikkor 10 mm 2.8. Atardecer. Caballos al atardecer by NORBERTO GARCIA, en Flickr " ATARDECER " by NORBERTO GARCIA, en Flickr Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 En 28/12/2021 a las 15:20, NORGARCIA2013 dijo: Hermosas fotografías. Has utilizado una D810, a mi se me ocurrió hacerlo con una nikon 1 J5 + 1 Nikkor 10 mm 2.8. Atardecer. Caballos al atardecer by NORBERTO GARCIA, en Flickr " ATARDECER " by NORBERTO GARCIA, en Flickr Saludos cordiales. Pues muy chulas Norberto, el equipo es lo de menos, lo que cuenta es estar en el lugar y en el momento adecuado.. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 29 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2021 En 28/12/2021 a las 15:20, NORGARCIA2013 dijo: Hermosas fotografías. Has utilizado una D810, a mi se me ocurrió hacerlo con una nikon 1 J5 + 1 Nikkor 10 mm 2.8. Atardecer. Caballos al atardecer by NORBERTO GARCIA, en Flickr " ATARDECER " by NORBERTO GARCIA, en Flickr Saludos cordiales. En 28/12/2021 a las 16:14, freengine dijo: Pues muy chulas Norberto, el equipo es lo de menos, lo que cuenta es estar en el lugar y en el momento adecuado.. Un saludo. Ha quedado estupendo el segundo revelado, sin molestar en calidad el levantamiento de sombras, que en mi opinión le sienta mejor. Las fotos de Norberto estupendas también. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas